Mi vida es mala y ustedes lo saben muy bien, pero no todo es así, hay una persona que siempre me alegra, mi novio Dani. Es muy bueno conmigo y me ayuda siempre que puede, le cuento todo lo que me pasa aunque en cierta forma lo lastimo cuando se lo digo, se pone muy mal, pero el quiere saber y yo le digo.
Vamos al mismo curso y eso es muy bueno, así estoy las 5 horas con él y no los 10 minutos de cada recreo. Nos sentamos juntos, siempre abrazados porque él nunca me suelta y yo no quiero que me suelte. Tiene amigos y amigas en la escuela pero desde que estamos juntos se la pasa conmigo.
Los primeros meses de clases empecé a verlo, y con solo eso y ver su actitud me enamoré. Nunca me había animado a hablarle, un día me pidió una hoja y yo se la di, además me anime a hablarle. Nos hicimos buenos amigos y un día le pregunte si podía ser su novia, el me dijo "no, vos no sos de nadie, yo quiero ser tu novio", y todo empezó.
Es mi primer pareja, estamos en el mes de octubre y llevamos ya 6 meses juntos, hizo muchas cosas por mi en este tiempo. Como cuando me dio dos hojas con rimas románticas que había escrito para mi en la noche anterior, o cuando me regalo un oso de peluche que había comprado para mi cumpleaños, el oso era simple pero le cosió un corazón rojo que ahora agarra con sus manos.
Su familia es muy diferente a la mía, su papá es arquitecto y su mama es profesora de matemática, mientras que mi papá es profesor de arte y empleado del museo, y mi mamá simplemente es ama de casa. Su familia es de clase media alta y la mía es de clase media, vivimos con los sueldos de mi papá.
Dani dice que cuando nos vallamos no habría problema con el costo de un departamento, pero para mi eso es lo de menos, yo solo quiero vivir con el y mi mamá, pero no aguanto 3 años mas así que no va a pasar ... Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Relato Suicida - Libro Terminado
KurzgeschichtenMeidelin es una chica de 13 años que vive con su padre y su madre, es hija única y se la pasa encerrada en su casa de donde solo sale para ir a la escuela. Tiene un gran problema pero no puede contarlo porque el miedo es mas grande que ella, le enca...