Things we said

723 111 45
                                    


You say you will love me

If I have to go

You'll be thinking of me

Somehow I will know

—¿Me amas? —preguntó Jackson por enésima vez, haciendo reír a su novio.

—Si, te amo. —repitió nuevamente BamBam—. ¿Hasta cuando me harás decirlo?

—Hasta que se me grabe en el cerebro.

El chino tomó una de las manos del tailandés y la acarició suavemente con el pulgar, mientras le miraba fijamente a los ojos. Ambos llevaban apenas 3 meses saliendo formalmente, pero parecían años. Era increíble la forma en la que se complementaban, se entendían con facilidad y rara vez discrepaban en algo.

—¿Tu me amas?

—Hasta Andrómeda y de vuelta Mook. —Jackson besó la mano del menor.

Kunpimook se sonrojó suavemente y se lanzó sobre los brazos de su novio, tubandolos a los dos al cesped en el proceso. El rubio se rió en su oido y el pelirrojo no pudo estar más feliz. Algunas personas que transitaban por allí les dedicaban miradas desaprobatorias pero a ambos extranjeros les podían importar menos. Lo principal en ese instante eran ellos y nada más.

—Prometeme que amarás por siempre. —pidió el Chino, abrazando al menor que seguía encima de su cuerpo.

—Hasta que estemos arrugados como pasas. —murmuró el tailandés levantando la mano derecha.

—Si me voy ¿Esperarás por mi? ¿Me pensarás? ¿Me extrañarás?

—¿A donde te vas a ir? —preguntó Kunpimook con tono de burla.

—No sé, si despiertas un día ¿y ya no me quieres a tu lado?

—En ese caso no te extrañaré, al fin y al cabo fui yo quien decidió botarte.

—Es cierto... Bueno, cuando pienses en dejarme intenta recordar las cosas que nos dijimos hoy, tal vez entonces ya no quieras dejarme.

—Prometo que... Nunca te dejaré de amar.

BamBam sonrió y dejó un beso fugaz en la mejilla de Jackson, luego se levantó, acomodándose en la sábana desordenada sobre el suelo de manera tranquila. Jackson por su lado se quedó acostado, con medio cuerpo dentro de la tela de cuadros verdes y la otra mitad sobre el césped, disfrutando del sol sobre su cara y de la adorable expresión de su adorado Kunpimook.

Someday when I'm lonely

Wishing you weren't so far away

Then I will remember

Things we said today

—¿Tienes que quedarte ahí? —preguntó el rubio con voz lastimera.

Si, tengo que... Es el cumpleaños de mi abuelo y no es como si pudiera tomar un vuelo de vuelta a corea a estas horas. —se justificó el menor.

—Bangkok está demasiado lejos... Te extraño mucho.

Jackson se paseó por su departamento, sosteniendo el teléfono entre su oreja y su hombro mientras sus manos cargaban la cesta de ropa recién lavada. Él nunca hacía esa clase de deberes pero estaba demasiado aburrido y lavar la ropa fue lo único que pudo distraerlo de no llamar a su novio cada cinco minutos. Su departamento parecía demasiado solitario sin el menor, desde que Kunpimook se había ido a vivir con él un par de meses atrás Jackson ya era intolerante al silencio. El tailandés se la pasaba cantando o gritando tantas horas al día —simplemente siendo tan escandaloso como sólo él sabía— que resultaba demasiado extraño e incomodo para el chino el que su residencia se encontrara tan callada.

Things we Said Today ➳JackBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora