La vida es un regalo, el regalo más hermoso que te han dado. Cuídala, cuídala como si fuera la única que tuvieras (Já, es la única que tienes). Si no tuvieras vida no hubieras conocido a las maravillosas personas que llevas en tu corazón. No hubieras podido vivir tan espléndidas aventuras.
No hubieras podido conocer qué se siente estar enamorado; que se siente estar feliz, reír, llorar, odiar. Todo. Ponte a pensar en las cosas tan geniales que te han pasado y deja atrás las no tan geniales, las pésimas. Piensa en esas veces en las que no podías parar de reír, en las que podías jurar que eras infinito, en las que disimular tu sonrisa era prácticamente imposible. Piensa en las emociones a flor de piel que sentiste al ir a aquel concierto, ese día que tu corazón latía como loco. Piensa en esa salida al cine, inolvidable. Piensa en esa persona y su sonrisa. Y todos estos sentimientos son pocos, has sentido y sentirás muchos más, buenos y malos. Aquella vez que sentiste la tristeza. Que sentiste lo que era odiar a alguien, que sentiste ira. Esa vez que te traicionaron. Pero entiendas o no, esas cosas te dejaron enseñanzas. Recuerda, las cosas pasan por algo y a veces no podemos saber cuál es ese "algo" hasta tiempo después.
Vive la vida. Que no te importe el "qué dirán". Que lo único que te importe sea que al morir puedas irte feliz, sin el pensar que te faltó hacer o vivir algo.
Ve y vive, no te en cierres en tu mundo, en tu cuarto. Te sorprenderías de las aventuras que uno puede encontrar de camino a casa. Elegir caminar en lugar de usar el auto. Elegir salir.
¡VIVE, POR FAVOR!
Después pude ser muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de mí
RandomPodrás entenderlo, pero aveces en realidad, no es lo que trato de decir. Portada elaborada por: @violencx