No he dejado de sonreír todo el maldito día debido a esa nota. No puede ser que una simple hoja llena de pocas palabras, puede ser que mi corazón se acelere mas de mil veces. Siento que soy una completa loca por sentirme así. En primera no conozco al chico de las cartas y segunda, es lo mas hermoso que me han dado en la vida.
Aguardo rápidamente la carta y me dispongo a salir de mi casa.
Llego a un café cerca de la ciudad. Entro y busco un lugar a donde sentarme. No se tarda mucho tiempo una señorita para poder hacer mi pedido. Mientras ella llega, saco mi celular para ver si tengo un mensaje de alguien. Pero nada, ni siquiera una llamada. A los pocos minutos llega la señorita y me da mi capuchino. Dejo que el sabor del café me caliente por completo. Necesito aclarar mi mente y esta es una buena forma de hacerlo.
-Disculpe, ¿tu eres Martina?.-alzo la mirada encontrándome con la mirada de la misma chica que me atendió hace unos minutos.
-Si, soy yo.
-Bueno, el chico de haya le manda esto.-ella señala a un chico de capucha al otro lado del lugar.
-Gracias.-es lo único que digo y la chica se va.
Rápidamente la abro, mientras no dejo de mirar al chico.
"Te quiero conocer, aunque yo te conozco. Pero quiero conocer cada parte de ti"
-A-
Algo tierno y hermoso. Ni siquiera se que decir o que hacer. Pero lo que hago es mirar de nuevo hacia el lugar donde se encontraba ese desconocido, pero no esta.
Me levanto y algo rápidamente del lugar para alcanzar al chico en capucha. Pero cuando por fin salí, no veo nada, absolutamente nada.
+++
¡Hola! Regrese de mis vacaciones... bah no eran vacaciones, tenia muchos trabajos y tareas, pero ya regrese y traigo nuevos capítulos!! Ahh por cierto, hay una nueva novela les va a encantar, se llama DEADLY SECRETS... Vayan a leerla... Lo se, mañana nuevos capítulos de mis novelas <3
-ARY-
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Dibujos 「 J o r t i n i 」
Historia Corta¿Como alguien se puede enamorar con tan solo unos dibujos? Esa era la misma pregunta que me planteaba día con día, pero ahora solo se que me enamore de El Chico de los Dibujos. |H i s t o r i a O r i g i n a l | #1 en "leonetta" el día 30 de Julio...