Inusakuya usa Garras de acero y el yokai fácilmente escapa se empezó a reír como loco corrió en dirección donde estaba Inusakuya entonces un resplandor encandilo no solo a Matias a korina si no también a el niño y a Inusakuya una espada con pelaje cercas de la empuñadura atravezo a el monstruo desapareciendo y cayendo un fragmento de el corazón de cristal Inusakuya lo toma y ve la espada curiosa y expectante cuando en el dragón de dos cabezas del amo Sheshumaru y su hija llegaron verán la hija mas chica de los tres que tuvo verán Sheshumaru se había casado con Rin despues de que cumpliera la mayoría de edad con ella tuvo dos hijos pero cuando falleció tiempo despues se caso con una yokai muy bonita llamada Rinda y tuvo a una niña a la cual le llamaron Minako quien mas parecido tenia a su padre.
Inusakuya-que haces aqui Minako
Minako-calla mi PADRE y yo vinimos a recoger lo que por derecho debio ser nuestro
Sheshumaru-eso no es verdad hija esta espada le pertenece a la hija legitima de Inuyasha.
Minako-para empezar esta sucia bastarda no debio nacer.
Inusakuya-callate tonta si tanto quieres probarme pelea que solo sirves para hablar
Sheshumaru-callense las dos y tu Minako guarda tus palabras para otro dia ahora Inusakuya esta espada te es entragada para que en dias posteriores aprendas a usarla Inuyasha antes de morir me dijo que si el fallecia cuidara de su preciada espada y su hija y esperara a que tuvieras la edad suficiente para que pudieras manipularla la e cuidado por muchos años para ti.
Inusakuya-así que papá me dejo esta espada se ve que me quería mucho como para protegerme aun estando muerto.
Sheshumaru-no es que le tuviera mucho afecto solo cuídala me costo mucho traerla ya que por poco pulveriza mi mano vamonos Minako.
Minako-si padre adiós boba.
Inusakuya-adiós presumida y creída.
Minako-cuídate protege a tus queridos padres ja es cierto esta muertos
Sheshumaru-cállate y súbete ahora-grito Minako se inmuto y se subio a el dragón de dos cabezas Sheshumaru subió a el dragón y se fueron volando asta perderse a lo lejos.
Inusakuya miraba la espada con mucho cuidado y la tomo cuando la levanto sintió una ligera corriente eléctrica pasar pos su cuerpo en cuestión de segundos para luego desaparecer tomo la empuñadura que estaba tirada varios metros ahi y la rejunto guardando la espada.
Esteban corrió a abrazar a Inusakuya quien seguía perdida en pensamientos.
Esteban-Gracias Inusakuya por salvarme ahora se que hemos pasado algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
reencuentro con mi pasado
Fanfictionesta es una fanfic es hecha por fans para fans y no tiene fin comercial créditos a su verdadera autora de INUYASHA Rumiko Takahashi. Esta es la historia despues de la ultima temporada comienza unos años despues espero les guste que pasaria si la his...