Capitulo 2 LA ESTRELLA FUGAZ

190 9 5
                                    

Un día antes de el fin de semana estaba alistándome para ir a la playa ya es de noche así que decidí ir a ver las estrellas y vi una estrella fugaz mm deseo encontrar a el amor de mi vida....espera esa estrella tiene ¿un color azul?

Me fui a dormir y al día siguiente sonó la alarma.

#no tengo sueño déjenme dormir

-hijo vas a ir a la playa o te vas a quedar por que tus amigos esperan afuera

#mm voy mama podrías decirles que ahorita de que salga de bañarme 

-si hijo ya arreglaste tus cosas

#claro mama

Me levante bañe y me puse mi ropa y me baje abrí la puerta para salir y los vi esperándome

-a hijo

#mande

-cuídate siento que algo malo se avecina y no quiero que te suceda nada de eso

#no te preocupes mama me se cuidar quédate tranquila.

cerré la puerta y me subí a el coche 

llegando a la playa Kentsu dio vuelta y se paro frente a un bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegando a la playa Kentsu dio vuelta y se paro frente a un bosque.

-que sucede Ken

Kentsu-vamos quien quiere ver a el supuesto gran inuyasha su templo misterioso que por cierto algunos dicen que sienten una presencia en es lugar ¿sera cierta?

Matias-creo que no deberíamos ir

Kentsu-vamos no seas cobarde

Matias-bueno vamos pero conste que se los advertí

Marvin-si esto sera genial

Kentsu-escuchen antes de entrar a el bosque haré equipos vale yo junto a mi amigo iremos adelante para dejarle símbolos para que sepan por donde van a ir dos se quedaran aquí como seguridad en caso de que se presente un animal peligroso o que alguien le muerda una serpiente e ir rápido a el carro y llevarlo a emergencias ok.

Todos-si

Kentsu tomo unas ramitas de diferente tamaño y dijo lo siguiente.

Kentsu-ok tu Marvin y tu Hiro-chan irán juntos.......

y así siguió diciendo hasta que termino a cada grupo les dio una ramita menos a mi y a el mismo puesto que somos grupo.

el grupo de Marvin se quedara en el carro a cuidar todos tenemos teléfonos en caso de que alguien se pierda llámenme y yo iré conozco muy bien este lugar.

 Entonces caminamos hasta que llegamos a un pueblo fantasma caminamos y empece a sentir algo extraño en mi una presencia había en ese bosque como si estuviera presente casi como si nos vigilara.

#Kentsu creo que deberíamos irnos esto no me da buena espina

-tranquilo no pasara nada

#si claro en todas las películas de terror dicen eso 

-si pero a diferencia tuya yo ya e venido aquí es cierto que se siente una presencia pero es de inuyasha el no te hará nada.

#ok.

se oye un grito

-ayuda aahh

#es Eleazar ahí que buscarlo

-yo iré por el tu quédate aquí ahorita vuelvo

#esta bien

Kentsu se fue a dirección sur y yo me puse a caminar por el lado contrario y vi una vieja casa parece un templo entre por curiosidad y se encontraba una vieja olla y unas cuantas cosas vi un arco y una flecha esto me ayudara iré a buscar a mi amigo pero dijo que me quedara no importa.

salí de ahí y escuche otro grito 

-ayuda un monstruo

esta vez era en dirección norte y seguí caminando con el arco y la flecha preparados me temblaban las manos pero no quería flaquear.

#qui..quien a..anda ahí 

sentí una brisa rápida por mi espalda y voltee apuntando la voz me temblaba pero trataba que no se me notara.

Entonces un enorme monstruo peludo parecido a una garrapata apareció frente a mis ojos camine lentamente hacia atrás y choque con un árbol entonces el animal se abalanzo contra mía y solté la flecha me di cuenta de que la flecha resplandecía y le di a un brazo destrozándole. 

Entonces el monstruo se volvió a querer abalanzar contra mía y salte.

Entonces vi que donde estaba antes parado estaba una joven con unas orejas muy peculiares eran orejas de perro y una ropa muy singular era de color rojo parecía de una era muy antigua estaba dormida entonces ella abrió los ojos como que estaba olfateando y me vio directamente.El monstruo me tomo por sorpresa y me arranco mi collar que me dieron mis bisabuelos que estaba brillando era un corazón azul resplandecía por su propia cuenta.

Voz de la chica- toma la flecha que tengo en mi pecho no dejes que se coma el collar.

Corrí para agarrar la flecha pero ya era tarde el monstruo se la había tragado y tome la flecha pero esta vez pude ver donde quedaba mi collar lo tenia en la garganta y le di con mi flecha a el monstruo y lo mate pero la piedra se parto y los fragmentos salieron volando callo un pedazo grande de mi corazón y lo tome.

Voz de la chica- ey tu niño no debiste haberme soltado ahora dame eso

#en primera no soy un niño y en segunda es mio 

chica-no digas tonterías 

#cual es tu nombre?

-prepárate soy Inusakuya inu no taisho

#a y que tiene de especial 

-como que, que tiene de especial yo soy hija de el dueño de este lugar inuyasha

#inuyasha donde lo abre escuchado mm 

-dame eso

#no hasta que no me expliques de que es todo este embrollo

voz masculina-no se lo des 

voltee y vi a un viejito y prosigue.

-ella solo quiere el poder mágico de esa piedra huye 

Inusakuya-no debiste decir eso monje entrometido

Entonces el monje me jalo y los dos hibamos corriendo hasta que pasamos un puente de madera y quedamos de el otro lado cuando ella llego a el puente el monje le aventó un collar que le cayo justamente en el cuello de Inusakuya.

reencuentro con mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora