Recuerdos ( parte 1).....

170 10 6
                                    


Repetía una y otra vez luna mientras Ginny solo veía hacia la ventana mientras lágrimas rodaban por sus mejillas estábamos tan tristes que ninguna de las tres reacciono cuando abrieron de un golpe la puerta y entraban mientras aplaudían sarcásticamente.

En ese instante entraba nada mas y nada menos que el mismísimo Ron. Vestido de negro con su túnica de gala.

-Pero miren nada mas que tenemos aquí a las tres señoras Malfoy , Nott y Zabini bueno disculpen ( hizo una reverencia ) bueno las que iban a ser pero nunca lo serán.

Vamos mujeres hoy es un día feliz o no mione.

Cada palabra que pronunciaba me daba asco.

-Hoy   por fin seras mía hermosa ( en esos instantes se había colocado más cerca  de  mi y tomo con una mano mi mentón ).

- deja me idiota.

- hey esa boquita no me gusta  para la madre de mis hijos y si no quieres que termine con ese bastardo que lleva luna en el vientre  mas les vale a las tres comportarse y fingir bien, entendido.

En ese instante palideció mi rostro  y además que me retire de su contacto y abrace  mas fuerte a luna quien tenia sus dos manos en su vientre.

- así que por el bien del pequeño serán buenas las tres me voy tengo que atender a los invitados.

Se fue de la habitación con el andar que había portado después de la guerra. Así es como ustedes lo oyen Ron Weasley había cambiado se convirtió en un presumido , arrogante y malvado ser humano.

Yo no entendía que quería de mi, tenia a lavender ahora también dinero.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuche a ginny hablar solo la sentí abrazarme en ese momento no hice mas que abrazarlas a las dos más fuertes.

- Hermione lo siento de verdad lo siento por mi culpa tienes que casarte con ese infeliz.

- si mione lo sentimos por nuestra culpa.¿ pero por que el sabe que luna esta embarazada y no las tres ?

- Creo que fue mi culpa lo siento tanto.

Recuerdo.....

Luna estaba sentada en una mecedora en la sala de la madriguera ya que desde que su padre esta en San mungo en el área de siquiatría ya  había quedado mal  después de la guerra por que fue tanto el dolor de el cuando secuestraron a luna que sufrió peor que un crusiatus.

- serán muy a puestos como su padre además ustedes lo tiene que cuidar en el caso que yo no pueda estar serán altos igual que el además de que cuando vallan a Howarts quedarán en la casa de Slytherin.

-que hermoso luna así que estas embarazada de el idiota de Nott que interesante.

Era Ron quien se acercaba a mi instintivamente coloque mis manos en mi vientre.

- Muy bien lunita por el bien de tus hijos si no quieres que les pase nada malo tendrás que hacer que mione se case conmigo.

De un momento a otro Ron estaba tirado en el suelo.

Maldito bastardo no te acerques a ellos me entendiste...

Era Theo el que había atacado a Ron instintiva mente me paré y me abrace a el tan fuerte lo había extrañado y en ese momento nos desaparecimos.

Aparecimos en una colina estaba el atardecer delante de nosotros me senté en el pasto y Theo se sentó a mi lado.

-sabes lo que va a pasar ahora en adelante ¿verdad?.....(me decia sin mirarme a los ojos).

-sólo tengo una pregunta (tenía la mirada perdida hacia el atardecer

-cual...

-regresaras por nosotros verdad...

- sabes que lo are esta es mi garantía que regresaré.

(Hizo que me levantara y se colocó detrás de mi cerré mis ojos y sentí en mi pecho algo frío, cuando los abrí era un dije el cual el me había colocado. Se colocó  enfrente de mi y me beso fue un beso diferente lleno de amor de esperanza fue un beso lleno de una promesa silenciosa).

Al terminar el beso me toco mi vientre y le dio un beso y ese fue mi último recuerdo antes de desmayarme.

Fin del recuerdo.......

- eso fue el último momento que estuve con theo después de eso ya saben lo demás..... Ron acusó a Theo de haberlo torturado ahora Theo esta prófugo y yo .....
Sigo extrañando lo.
(Luna lo decía con lágrimas en los ojos y Ginny y yo la abrazábamos).

-TODO ES MI CULPA DEBÍ DE HABERME CUIDADO MÁS....si esto no hubiera pasado Theo...(suspira)....Theo no sería un prófugo....
( en esos momentos luna se tocaba el dije que tenía colgado en el pecho era una reliquia de la familia de Theo era una medalla que tenía cuatro serpientes al rededor era mágica ya que era una reliquia se decía que cuando el integrante de la familia encontraba a su otra mitad en medio de las serpientes se grababan las iniciales de la pareja y que cuando se necesitarán brillaría como el sol. En esos momentos en las manos de luna brillaba mucho).

-Hey luna yo.....yo Ron también sabe que.....que amo a Blaise.....
( en ese momento Ginny se levantó y dirigió  a la  venta empezaba a llover).

-Todo comenzó antes de......

Pero en ese momento un fuerte portazo nos hizo voltear a las tres y parados en la puerta se encontraban ..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora