Fiesta de chupitos

80 6 2
                                    

-Tío que te pasa, has dejado el examen en blanco...-Me dijo mi amigo Mark, y tenía razon, quedaban 10 minutos y solo había escrito mi nombre en el examen.

Si no escribía algo, sacaría un cero y no podría ir a la fiesta de cumpleaños de Mark, que era este viernes. El era bastante popular después de haber ganado el primer puesto en atletismo, todo el mundo lo conocía como el bicho y con todas las tías con las que estuvo ellas le llamaban así, a modo de apodo.

Solté un suspiro y cubrí gran parte del examen. Un 6,25 más o menos.

Entregué el examen y tocó la sirena para irnos a casa. Por fin, tenía la cabeza en otra parte. Llegué a casa me tumbe en la cama y pensé en que podía regalarle al imbécil de mi amigo...Ajá

***

Eran las siete y estaba camino de la fiesta, para ayudar a prepararlo todo.
Los padre de Mark viven en el centro y tienen un atico increíble. Ellos estaban de viaje ya que la empresa que tienen tiene la sucursal en Milán.

Llegué un poco agotado ya que llevaba una caja llena de cosas y el bus había pasado delante de mis narices y era o esperar una hora o ir andando. Cuando abrí la puerta encontré a Mark comiendo pizza, y con una camiseta toda manchada.

Que guarro es por Dios. Cogí un trozo de pizza cuando dejé la caja en el suelo y me tumbe en su sofá.

-Vamos tío no te he dejado venir antes para que comas pizza en mi sofá.

-¿Ah no?- Dije sarcástico, el me respondió tomándome un cojín a la cabeza.

La fiesta empezó poco después y la casa se llenó de gente. Había mucha gente que ni conocia y supongo que el cumpleañero tampoco.

Y me dieron un vaso de coca cola, y empecé a beber, estaba super fría. Tenía ganas de sentarme y fuí a su terraza a tomar el aire y me encontré una bolsa de hiervas. Serán de la madre que toma infusiones. La cogí y la llevé a la cocina y una chica rubia con un vestido blanco. Abrí la nevera y ella me habló .

-Perdona, me ayudas es que quería hacerme un té helado es que no encuentro las bolsitas.

Entonces cogí la bolsa y se la puse en el vaso. Ella fue a coger una pajita. Yo le di un sorbo, estaba muy rico. Ella volvió y se lo bebió de un tirón.

Cuando me fijó era Juliette. Estaba guapísima esta noche pero estaba un poco mareado y la veía borrosa. Ella estaba igual que yo,un tanto desorientada.

-M-me acompañas a fuera, es que quiero volver a mi casa y no se donde está mi coche.

-Vale...-dije, mi voz sonaba ronca como si hubiera estado gritando toda la noche.

Salimos fuera nos dimos cuenta de que ella no había cogido las llaves ni el abrigo. Así que, como nos daba pereza decidimos sentarnos.

De repente un coche paró delante de nosotros.

-Juli...que haces en el suelo. - Dijo la persona qe bajó del coche.

--------------------------------------

Uyyy quien será esa voz que ha bajado del coche. Y que habrán tomado estos dos. ¿Que pasará ahora? Lo sabremos en el próximo.
Hasta el próximo

(Gif de Juliette en la multimedia)

~Aria

Juliette Es MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora