*Juliette narra*
Después de haberme caído en gimnasia de tener que estar casi media mañana en la enfermería ahora tenía que ayudar al imbécil de Steffi. Puff que pereza, y que dolor. A ver piensa cabecita como le puedo ayudar...Ajá.
- Stephen, al final del pasillo está la sala de objetos perdidos, ve y coge un pantalón una camiseta limpia.
-Primero, no me llamo asi lindura- me acaba de llamar lindura, en fin-y segundo se necesita ...reggaetón dale, vale no, se necesita una llave.
Creo no había pensado en eso pero, soy mujer, mi cerebro va más rápido que el suyo.
-Te acompaño-y le tiro del brazo salimos corriendo.
Llegamos a la puerta, obviamente esta cerrada pero, he visto esto en las películas. Saco mi pasador y lo meto en la cerradura ...listo.
Entramos un montón de ropa aparece como de la nada. Como la gente se puede olvidar de tantas cosas. Hay hasta unas bragas.
-Toma esto- le tiro una camiseta blanca y negra y unos pantalones negros.
Él se empieza a cambiar y se quita la camiseta, sin cortase un pelo, el chico no está mal ero joder es el nerd de clase y yo no estoy a su nivel. Pero lo bueno es que no cobran por mirar.
Y cuando se quita el pantalón veo sus calzoncillos negros con el elástico blanco, son de maca y, con la camiseta que le di se le ven un poco. ¿Por qué no viene así al colegio? Siempre va con chándal o con camisas pantalones holgados.
-Guau que bien elegí el conjunto.-suelto
-Me veo raro-dice el, me acerco y le pongo un peinado mas...moderno ya que llevar el pelo aplastado le hace más feo.
Oh por dios parece otro.
-Salgamos antes de que...
Y estábamos saliendo cuando me interrumpe la sirena. Un montón de gente sale de sus clases y se nos quedan mirando. Que pensaran al vernos salir de allí. Y e esto que veo a mi mejor amiga, ella está con cara de "tía que haces saliendo de ese cuarto con el". Me coge del brazo y me lleva a clase de lengua.
-Resumen, porque no creo que te fueras a enrollarte por ahí con ese... que por cierto ¿Quién es?,¿es nuevo? A mí no me importaría enseñarle el colegio, empezando por objetos perdidos- empezamos a reír. Por eso es mi mejor amiga me hace reír aun estando súper nerviosa por la situación de antes.
En ese momento llega Albert el profesor de lengua. Y comienza a dar la clase. Cuando vemos que entra Steve, espero haberlo dicho bien, todos empiezan a cuchichear. Una nota me llega al pupitre.
" Dime, ¿besa bien?" me giro y era Mel
-Sois todos unos pesados no nos besamos ni nada solo... tuvo un accidente
-El de su polla en tu frente o que.
-Jajaja que graciosa, no, sufrió un percance con una pizza y fuimos a coger ropa para que se cambiara.
-¡¿Lo has visto sin camiseta?!
Al ver que no le respondo dice OMG en alto y yo digo TÍAAAAA, al parecer solo se escuchó mi voz y el profesor me envió fuera de clase. Me giro y le hago el corte de manga a Mel, siempre se libra, es la lista de la clase pero fuera de ella es muy tonta. Ella me responde mandándome un beso. Ya se la devolveré.
_______________
Bueno hasta aquí otro increíble capítulo, ¡BIEN!, nueva pareja o solo lo veo yo>. <.Juli no te metas en problemas. Hasta el próximo
#JulivenIsReal(Gif de Melissa en la multimedia)
-Aria
ESTÁS LEYENDO
Juliette Es Mía
Romansa《Entonces tenía que empezar ya mi plan en el que había estado pensando durante todo el año. Quería que ella cayera a mis pies. No me daría por vencido; Juliette es mía》