Problemas

824 35 8
                                    

Samuel pov
ME quede sonriendo como un idiota después del extraordinario beso de mi hermosa flaquita.

Samuel : me ama, mi flaca aun me ama dije tocándome los labios y subiendo a mi auto.

Andrea pov

Subi rápidamente a mi cuarto, me saque los tacones y me tire sobre la cama.
Andrea  : no lo puedo creer bese a Samuel
Irína :que? Dijo entrando a la habitación besaste a Samuel hermanita?
Andrea: Irína que haces aquí? Irína : vine a preguntarte  que tal te fue con Samuel. Pero ya veo que te fue muuy bien.
Andrea :ay Irína no sabes, fue tan hermoso. Me divertí como nunca. Samuel es tan dulce y con el beso que nos dimos estoy segura que estoy enamorada de el.
Irína: no sabes como me alegra hermana. Pero y Pablo?
Andrea : pues creo que con Pablo solo sentía atracción y cariño.

Al  día siguiente: 

Andrea Pov

Me levante muy feliz , me sentia segura de lo que sentia por Samuel , lo queria . Me vesti con un pantalon jean y una blusa blanca y negra. Me peine y baje a desayunar .Cuando entra Nieves corriendo con un ramo de tulipanes .

Cuando entra Nieves corriendo con un ramo de tulipanes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cayetana: Nieves para quien es el ramo ?

Nieves: Es para la señorita Andrea

Andrea: Para mi?

Nieves: Si! Tenga dijo entregandome las flores. Lei la tarjeta y decia: "Para una flor aun mas unica y hermosa. S.

Cayetana: Y quien te la manda hija ?

Andrea: Eh no dice mama. Con permiso, voy a ponerlas en agua dije parandome de la silla y yendome a mi cuarto. 

Andrea: Son hermosas dijo oliendo las tulipas eres el hombre perfecto para mi Suena el celular

Andrea: Alo?

Samuel: Hola flaca, recibiste mis flores?

Andrea: Eh si, muchas gracias son hermosas.

Samuel: Me alegra que te gusten. Te llamaba para invitarte a salir

Andrea: Y a donde seria? Dijo haciendose la interesante

Samuel: Pues hoy va a ver una fiesta en el rancho y me encantaria que fueras.

Andrea: Pues nose, tengo que pensarlo..

Samuel: Andale me muero de ganas de verte

Andrea: Esta bien nos vemos en la noche.. A y Samuel

Samuel: Si?

Andrea: Te quiero 

Samuel: Y yo te amo.

FIN DE LLAMADA

ANDREA POV

En la tarde fui a la ciudad a comprarme un vestido con mis hermanas. Sofi e Irina compraron unos vestidos muy bellos tambien. Al llegar me encontre con Pablo y Vanesa que estaban hablando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora