En el hospital
Irina: ya hace un rato que entraron y no salen
Flavio: tranquila muñeca y la besó apasionadamente
Irina: mm con ese beso se me olvido todo.
Samuel: ya no coma pan enfrente de los pobres jaja. Miren ya salió el doctor.
Doctor: hola familiares de Sofia del junco?
Todoa: nosotros
Doc: todo salió bien; el bebe esta en perfectas condiciones
Flavio: es decir que es un varón dije emocionado
Dictor: Asi es
Felipe: no lo puedo creer otro militar
Irina: podemos pasar a verlo
Doctor: Ai claro pasenAndrea pensamientos: ya llegue a hospital ahora tengo que preguntar por Sofia
Andrea: hola soy Andrea del junco busco a Sofia del junco ella esta embarazada
Señorita: si la señora del junco esta en la habitación 4
Andrea: gracias
(iba a la habitación cuando de repente alguien me choca y me tira al suelo)Samuel pensamientos: salí a atender una llamada cuando siento que choco a alguien; una mujer. Ambos caímos al piso cuando levanto la vista veo unas piernas largas y delgadas wuao que mujer sigo mirándola y llevaba una minifalda negra pegada al cuerpo y una blusa roja con un escote jeneroso. Por Dios que mujer quien es ella.
Andrea pensamientos ( no lo puedo creer el imbécil que me tiro al suelo fue Samuel gallardo ; Lo veo que me mira y que no me reconoce)
Samuel: ay discúlpeme señorita no la vi perdóname dije ayudándola a levantarse. ( pase mi mano por su cintura y pude notar que tembló; no la pude dejar de ver que ojos tan profundos . Además tenía el pelo corto por debajo de sus hombros )
Andrea : hola no pasa nada yo también venia distraída Samuel.
Samuel : como sabe mi nombre señorita . Acaso nós conocemos?
Andrea: (asique no me reconociste Samuel. Se ve que el corte de pelo si me cambio jaja juguemos un poco contigo amorcito)
Aya es que ..(dije señalando el papel que tenía con su nombre)
Samuel: aaa jaja verdad dísculpame es que tus ojos me echizaron son tan hermosos.
andrea: ay gracias dije mientras caminaba para irme pero tropecé y Samuel me agarro de la cintura para que no cayera; quedamos tan pecados que nuestras bocas se rosaron y en eso se me ocurrió....Asta aquí la verdad espero les guste y plis comente dándome ideas gracias por leer