Capítulo 1

49 5 2
                                    

Pov'Ian

Me encontraba caminando hacia el Instituto pensando lo que haría hoy, al cruzar la calle me quedé mirando como unos niños jugaban con un perro , al instante pensé que era la cosa más tierna que visto.
Ya en la entrada del Instituto se encontraba mi mejor amigo Eliot.

E: Ian - grito.

Me quedé viendo le , es que siempre tiene que gritar .
Pasé por delante de él ignorándole como siempre.

E: Vamos que sólo e dicho tu nombre.

I: Por eso mismo , ya sabes que no me gusta que grites mi nombre!.

E: vale lo siento me perdonas. Dijo mientras me miraba con sus ojos de cachorrito degollado.

"No me pongas eso cara" pensé mientras lo veía .
Al final acabé perdonándole total siempre acaba ganando el muy cabron.

Nos quedamos sentados debajo de un árbol ya que hacía mucho calor .
Estuve hablando con el hasta que los vi. Rick y Luka los hombres a los que amo.
Rick mide 1'95 tiene el pelo rubio tan dorado como el mismo sol le llega hasta las orejas y lo tienes ondulado , sus ojos son como dos perlas verdes brillantes y llenos de vida.
Luka en cambio mide unos centímetros más que Rick 1'98 nada más y nada menos , su pelo negro como la noche le llegan hasta los hombros y sus ojos un azul eléctrico que hace que se me rice la piel nada más verlos.

Eliot siguió mi mirada ya que deje de hacerle caso miró a Luka y a Rick y le salió su sonrisa de juguetón .

E: cuando piensas decírselo.

Me giré a verle y mis ojos se pusieron tristes lo supe por la cara que puso.

I:Nunca.

Eliot sabe el carácter que tengo soy frío menos con el , pero no se expresarme con gente que no conozco y además que soy súper pero súper timido.

E: A pues tendré tendré k decírselo yo.

Me quedé con la boca abierta , no puede decírselo no ahorra no lo aceptarían ... no me aceptarían.

I: Eliot por favor no. Dije desesperado mientras le cojia del brazo era más fuerte que yo podría soltarse si quiere pero no lo hizo , me miró y de tubo su caminata has ellos .

E: no puedes estar así siempre, como sabes que no te quieren de la misma forma que tu a ellos .

Sonríe tristemente, sabiendo que no lo hacían , llevó 1 año y medio observándoles y nunca he hablado con ellos y ni me han mirado si quiera . Como iban a quererme por dios si eran los mismos dioses
griegos en persona.

En ese momento suena la campana nos levantamos mientras vamos a nuestras respectivas aulas. A mi me tocaba teatro mientas que a Eliot le tocaba química .

E: Por que no me apunté a teatro si es que soy tonto .

Me empecé a reír .

I: eso te pasa por no coger plazo ante de tiempo y mira que te lo dije .

E: no me lo recuerdes .

Cuando nos separamos yo me fui al anfiteatro , cuando llegue ya estaban casi todos sólo faltaba el profesor .
Me fui a sentar a las butacas mientras venía el profesor todos los alumnos me ignoraron o me mirar mal.

Alumno: Maricon de mierda .

Lo ignore y me puse los cascos mientras esperaba , esto herma muy común para mi .

Al cabó de un tiempo el profesor entró pero no solo si no con los alumnos de último curso. "Menos mal no estan ellos".

Pro: Bien chicos hoy los alumnos de último curso observarán las prácticas que haréis hoy , os ayuda..

No termio la frase por el ruido de la puerta al abrirse . No le di importancia así que seguí con lo mío .

Anónimo 1: Sentimos llegar tarde .

Anónimo 2: Teníamos cosas que hacer .

Me congele en el asiento,"no puede ser " , giré la cabeza muy despacio y mis ojos se abrieron como platos, eran ellos , de todas las personas de este maldito mundo tenían que venir ellos dos .

Espero que les allá gustado el primer capítulo de este hermosa historia

Comenten y voten. : )

Mi Alma Partida En Dos (Homoerotica/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora