Pov'Ian
Me quedé quieto en mi sitio desviando la mirada rápidamente para no seguir viendoles.
Profesor: Pues la próxima vez que vengáis tarde estáis fuera , entendido.
Rick y Luka : Si
El profesor se dio la vuelta ignorándoles para dirigirse a la clase.
Profesor: Chicos todos al escenario, hoy vamos a interpretar lo que repasamos la clase anterior.
Me dirigí hacía el escenario y ocupe mi puesto esperando a que el profesor asignará los papeles que haríamos.
Profesor: Hoy practicaremos la escena del asesinato para que vuestros compañeros del curso superior hagan unos apuntes de la actuación vuestra , bien pues... Alex hará del asesino y la víctima Ian .
Genial de todos los chicos que hay en la sala me toca el que siempre está insultandome y para colmo me toca hacer de víctima , espléndidamente genial (nótese el sarcasmo) y encima tengo un manojo de nervios por culpa de esos dos .
Por suerte se esconder muy bien mis sentimientos (por algo soy actor) y en esta escena voy a necesitarlo.
Profesor: Bien como ya sabéis en esta escena el asesino intentará persuadir a la víctima , pero dará un giro cuando está empiece a confesarse sabiendo que será asesinado por el hombre al que ama.
Sinceramente hacer esa parte hace que me dé un vuelco al corazón , el personaje transmite tanto sentimiento al asesino que cree por un instante que será correspondido.
Los alumnos que estaban en el escenario bajaron cuando el profesor les hizo una señal indicando que empezariamos ya .
Estaba atacado de los nervios me temblaban las rodillas , tenía miedo de equivocarme o hacer un movimiento que no estuviera en el libreto , evitaba sobre todo mirar hacia las butacas para no verles las caras , preparándome mentalmente en meterme en el personaje , no me costó demasiado aun con los nervios a flor de piel la verdad , mire a Alex que parecía también preparado y empezar el ensayo.Alex(asesino): Pequeña ratita escurridiza, a donde crees que vas.-dijo sin una pizca de sentimientos en la cara y los ojos vacíos sin ningún tipo de vida y su voz tan ronca que hizo que se me erizara la nuca.
Di unos pasos hacia atrás con cara de pánico y los ojos acuosos a causa del miedo que presentía.
El dio un paso más acercándose despacio y vigilandome como si fuera una pantera a la espera de cazar a su presa.Ian(víctima): Por favor no - Decía mientras se caia una lágrima en mi mejilla.
En el teatro sólo se escucharon nuestras voces , por tanto me puse mas nervioso , normalmente suelen hacer mucho jaleo los alumnos y a causa de eso algunas veces teníamos que dejar de ensayar por el ruido que producían estos , pero esto era distinto , nada ni una mísera mosca se oía , sólo las voces mías y de Alex .
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Partida En Dos (Homoerotica/Yaoi)
RomanceIan un chico tímido y dulce pero a veces con un comportamiento frío se encuentra en un terrible dilema. Enamorado de dos chicos totalmente distintos uno del otro. Pero ocure un accidente que hace a Ian sospechar de ciertas cosas descubriendo un sec...