En un internado, desgastado, viejo, y totalmente consumido, iniciarán una nueva vida dos pares de gemelos.
Las gemelas, Analina y Anette, pelo castaño ambas junto con sus ojos negros como el carbón y resaltantes en sus pálidas caras, labios finos y rosados tal y como los de las muñecas de porcelana. Estas hermanas dejaron su antigua y monótona vida solo para poder conocer lo arriesgado, peligroso y prohibido que es vivir en un internado. Las dos, con un peculiar afán hacia el terror, lo paranormal y tétrico, y con una emoción y curiosidad inigualable hacia el internado. La una y la otra ansían abrir las puertas y vivir una experiencia para relatar y conmocionar.
Los otros gemelos, Calvin y Caleb, cabellos rubios ambos y orbes marrones. Sus padres los ingresaron al internado por "mala disciplina", amigos de las gemelas. Igualmente entusiastas hacia lo paranormal, sin embargo; un poco asustadizos. Intentaron huir, para no ingresar a ese lugar, lo cual les fue imposible lograr.
Luke, el gran director del internado, muy lindo a primera vista pero no te dejes engañar por sus fabulosos encantos. Él, es el principal causante de los problemas que se presentarán. Ojos y oídos de este monstruoso lugar y responsable de numerosas muertes. Es sin duda un encanto mortal.
Maria, una chica esquizofrénica, con un cierto y gran afán hacia lo tenebroso, y practicante del canibalismo, ella consume los recién nombrados para alimentar aquellas voces que hacen eco en las paredes de su mente y que no paran de acosarla hasta que ella reacciona como un perro, además, es una de las principales causante de las muertes, y la gran enemiga de nuestros protagonistas, y si, mencioné enemiga, que ya se darán cuenta más adelante.
Tara, una joven sin alma, literalmente, la primera a decir verdad, inicial víctima de Maria, Luke, y Sandra. Su alma en pena hará lo posible e imposible para proteger a los protagonistas, ya que, lo que le sucedió, no se lo desea a nada y a nadie de este engañoso y terrorífico mundo.
Y por ultimo, y la menos importante. Sandra, una joven de la cesta satánica, inofensiva tal vez, hace las cosas por gusto y con las más grandes ganas, es lo que todos dicen, pero en verdad, hace todo porque es obligada, ya que si no lo hace, le harán cosas muy espantosas que nadie en este mundo debe soportar.
Todos adolescentes, de 18, 19 e incluso 17 años, vivirán una experiencia en ese internado que nunca se imaginaron que vivirían.
El director, el cual es culpable de todos los horrores que vivirán nuestros protagonistas, él se encargará de que todas las actividades que ocurrirán en dicho lugar, con tan solo 37 años de edad.
¿Quien diría que unas simples adolescentes serán las causantes de horrores?
¿Quien diría que por una simple decisión toda la vida de unas gemelas cambiaría?
¿Acaso nuestras protagonistas podrán lograr parar con esa dichosa canción?
Todas las respuestas de las preguntas nombradas anteriormente serán respondidas en el transcurso del libro.
Te invito a conocer esta historia.
Y recuerda...
"Tic, Toc la hora llegó...
Tic, Toc suena el reloj...
Tic, Toc la muerte llegará...
Tic, Toc corre o verás..."
******
Esta obra será escrita por cuatro escritoras <3
Persona que no quiere ser mencionada
ESTÁS LEYENDO
Tic, Toc la hora llegó...
HorrorTic, Toc la hora llegó... Tic, Toc suena el reloj... Tic, Toc la muerte llegará... Tic, Toc corre o verás... ***** Wilsory= escritora de ideas, la infantil entre las cuatro:v Gabu= correcciones^^ Diana= creadoras de ideas y frases :D Rafaella= Corre...