Félix:
Derrepente oigo un rechinado de llantas por donde se había ido Marinette...
Félix:Oh..No¡(va corriendo a donde se oyó el ruido y se encuentra con...)
Félix:Marinette...Responde..(derrepente se encuentra con Marinette tirada en el piso)*comienzan a caer unas lágrimas de Félix*
Félix:(se voltea a ver al Señor del auto)RÁPIDO LLAME A UNA AMBULANCIA¡!
Señor:S-Si(llama a una ambulancia)
En menos de 10 minutos llegaron y se llevaron a Marinette al hospital,Derrepente sale el doctor un poco preocupado...
Doctor:Familiares de la Señorita Marinette?
Félix:Y-Yo
Doctor:Em..disculpe que es de ella.?(revisa unos papeles)
Félix:s-su primo..
Doctor:(revuelve en sus papeles)Aquí no hay nadie que se llame como usted señor
Félix:*Mier..Félix piensa en algo..a ya se¡*Soy su N-Novio
Doctor:Ah..eso dice todo bueno...Le queríamos decir que Marinette estará bien solo que....
Félix:*solo que...?*
Doctor:Bueno...Perdió la memoria y no sabe casi nada...perdió hasta su personalidad..
Félix:Puedo pasar a verla?
Doctor:Si solo que su comportamiento es muy....Formal..
Félix:O-ok
Derrepente Félix entra a la habitación de Marinette y el esperando de que estuviera jugando como siempre...estaba..leyendo un libro?
Marinette:Hola...Disculpa quién eres?
Félix:Soy Félix...el chico que te gustaba...
Marinette:*no hace ningún gesto es...igual que yo*Disculpame a mí no me importa el amor ni nada de eso solo quiero graduarme,conseguir un trabajo de diseñadora,y tener un futuro muy viable..
Félix:Marinette porque eres igual que yo..no eras haci eras divertida,amabas a los hámsters,te encanta el Chocolate..
Marinette:número uno no soy divertida,número dos odio a las bolas de pelo de los hámster solo me gustan los gatitos 🐱*se forma una medió sonrisa y después desaparece* y tres no sabes todas las enfermedades que te puede causar comer tanto chocolate?..
Félix:Okey...bueno adiós
Marinette:Adiós y ten muy buenas tardes..
Félix sale de la habitación confundido Marinette se había vuelto igual que el solo que peor ahora solo queda hacer algo..Ser igual que como era Marinette y ayudarla a recordarMarinette:
-Olvide todo...
Tikki:Pero aún recuerdas que eres ladybug Verdad!?
-Claramente nunca se me olvidaria es-(Marinette recuerda dónde está con..Félix...y le grita que lo ama*Wow!
Riki:Que pasa!
-ji ji me acorde de que amo a Félix (un momento que digo)Digo recordé algo
Tikki:Recuerda Amas a Félix,amas a los hámster,Eres ladybug,y te encanta el chocolate,y eres divertida
-Oky...
Unos días después dan a Marinette de alta..
Félix:Hola 😋
Marinette:Félix estás bien..(le pone su mano en la frente)te comportas algo extraño..
Félix:Por qué lo dices..?
Marinette:Hace dos días recordé que no eres haci,que eres igual a mí adoras leer libros y a mí me odias..Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
Marinette Y..Felix
RomanceAjaja creian que era Marinette por Adrien pues no y si lo querian se friegan XD Espero que os les guste byeee