Louis había esperado a Harry media hora y aun no llegaba, probablemente se le había olvidado y se fue a su casa.
Resignado, Louis comenzó a limpiar el laboratorio, sin esperanzas de que Harry llegara.
Minutos después, la puerta del laboratorio se abrió, dejando ver a Harry muy agitado.
-Lo lamento, se me a olvidado y me e ido a mi casa-Harry había optado por su primera opción pero se sintió culpable y regreso corriendo al instituto.
-Lo supuse-Sonrío Louis haciendo estremecer a Harry.
-Terminemos con esto-Louis asintió y comenzaron a limpiar juntos el laboratorio, Louis le dedicaba miradas fugaces a Harry, quería hablar con el, aclarar todo y hablarle sin miedo a ser rechazado.
-Harry-Pronunció Louis dejando de limpiar las mesas, Harry lo miro.
-Louis-Sonrió Harry.
-¿Qué opinas sobre mi?-Quiso saber Louis, era algo que necesitaba saber desde hace tiempo.
-¿Para qué quieres saber eso?-Harry estaba confundido y asustado, no le gustaba como se estaba tornando el asunto.
-Solo dímelo, por favor.-Louis casi suplico.
-De acuerdo-Suspiro-¿Sabes? A pesar de que te burlaste muchas veces de mi, jamás te odie, solo sentí decepción, yo esperaba más ti pero no se que pensar de ti ahora, has cambiado tu forma de actuar conmigo y me confunde pero, estoy seguro que mi criterio sobre ti...no es malo, Louis.
Louis sonrió con nostalgia, no merecía esas palabras de Harry, Louis tubo miedo de lo que Harry le hacía sentir al participar en clases y también cuando lo dejo de hacer, cuando leí apartado de todos, cuando se ocultaba para reírse sin que nadie se burlara de los hoyuelos en su sonrisa, todo en Harry le provocaba sensaciones extrañas, por eso lo molestaba...porque estaba enojado de todo lo que Harry le provocaba.
-Te quiero Harry-Susurro Louis sin temor alguno a la relación de Harry.
-¿Qué?-El rostro de Harry se desencajó totalmente, las palabras de Louis desataron una oleada de sensaciones en el, Harry tuvo la necesidad de decir lo mismo pero no podía.
-Dije que te quiero Harry.
-Yo también, Louis.
Desde ese momento, los dos supieron que nada entre ellos volvería a ser como antes.
Todo cambiaría. Para bien.
ESTÁS LEYENDO
Oops! Hi! »Larry Stylinson«
FanfictionHarry es un chico tímido, sufre de acoso en el instituto por parte de sus compañeros y además, sus padres están separados y su Casa se a vuelto un infierno. Louis esta interesado en Harry, quiere acercarse a él pero sin ser descubierto por sus amigo...