capitulo 1: ultima mañana en Vergel Radiante

2.6K 86 11
                                    

Despues de la ultima batalla con xehanort sora decidio mudarse a Vergel Radiante para ayudar a sus amigos y despejar su mente aunque extraña a sus amigos el sabe que es mejor tratar de olvidar todo el daño que debio soportar a separar a roxas, ventus y xion de su corazon para que pudiesen vivir tranquilos xion y roxas estan viviendo en las islas y ventus en Vergel radiante con Aqua y Terra, bueno sora ya cumplio un año viviendo en este lugar asi que decidio que era hora de volver a las islas y como Terra le enseño a transformar su llave en una nave como el podia hacerlo todo se le estaba haciendo mas facil asi quefue a despedirse de sus amigos.

Sora: chicos gracias por todo, ya es hora de que regrese con mis amigos a las islas

Aqua: somos nosotros quien te debemos agradecer por todo lo que haz hecho.

Ventus: solo prometenos que nos visitaras.

Sora: solo si ustedes me visitan en las islas.

Terra: claro que lo haremos cuidate mucho y sabes que si necesitas algo aqui estaremos para ayudarte.

Sora: bueno, adios amigos

Yuffie y Leon: no te estas olvidando de nosotros verdad

Sora: claro que no *mintiendo*

Yuffie: bien toma esto para que nos recuerdes

Yuffie le entrego un siempre juntos a sora

Leon: todos nuestros amigos tienen uno de estos y es lo que nos mantiene juntos a todos

Sora: gracias chicos prometo visitarlos pronto a y diganle a merlin que gracias por ayudarme cuando lo necesitaba

Sora se fue en su nave y en el camino penso en visitar el castillo disney y ver como estaban todos pero decidio esperar porque no podia aguantar las ganas de ver a todos y en especial a kairi.

Sora: no puedo resistirlo, realmente quiero verlos a todos, aunque puede que esten molestos conmigo.... despues de todo los abandone

(Espero que les haya gustado el primer capitulo de mi primer libro lamento si encuentran errores ortograficos compartan esta historia o no, igual el punto es que disfruten leer)

Kingdom Hearts: El Regreso De SoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora