Comenzó.....

150 22 2
                                    




-familiares de la señora Lee  - la voz del doctor, hizo que aquel hombre que se encontraba sentado en las bancas de aquel pasillo  se levantara.

-Soy su esposo, dígame doctor como se encuentra ella? - llevaba mas de 8 horas esperando alguna noticia de su esposa, saber por que de pronto ella sangraba, y  que sin decir nada se la llevaran a un quirofano

-Ella esta un poco delicada, pero con reposo y cuidados estará mejor en un par de meses

-Y? ...- dudo en preguntar por el estado de salud de ambos bebes -....los pequeños?

-Por el estado en que venía ambos, - de pronto su expresión cambio a una totalmente seria -temo decir que la niña nació muerta ......


////++////++////++



-Por favor, podrías dejar de verle el trasero a las chicas que ves en la calle 

-Por que?!!!  soy hombre tengo necesidades - exclamo tan fuerte que las personas a mas de un kilómetro escucharon lo que el chico (según chica) había mencionado, como si fuera lo mas natural del mundo 

-Puedes callarte, en este momento eres Lee Hae Won  NO!! Lee Sung Yeol!!

-No me lo tienes que recordar!!! Lo se perfectamente - así como las mujeres tiene (tenemos) sus días malos el (o ella) los estaba pasando.

 Para esos momentos el azabache se estaba desesperando de su amigo, soportar sus berrinches y sus dolores, no era para nada entretenido ni mucho menos bueno hacerlo enojar. 

-Sungye.....- fue interrumpido por una voz ya muy conocida por el alto y claro, también por el azabache.

-Valla pero mira a quien tenemos aquí - dijo con un tono de voz intimidante (?)

-Que quieres idiota -en ese momento a sungyeol  no le importaba romperse las medias con tal de partirle la cara a su amigo

-Veo que no estas de muy buen humor princesita - estaba dispuesto a tirarle un golpe,  pero este fue desviado golpeando a alguien mas. - hyung!! - se levanto de inmediato auxiliando a su amigo (?).

-Seras idiota Nam, por que te quitaste - hablo furioso el alto, hubiera intentado golpearlo de nuevo pero antes tenia que disculparse con el recién llegado(chismoso) - lo siento, enserio ese golpe era para el idiota ese, no para ti - al momento de levantar la cara se quedo estático al ver de quien se trataba - sunggyu? - esto ultimo lo susurro para que nadie lo escuchara.

-No te preocupes, tengo que cuidar a este idiota, por eso me interpuse - hizo una reverencia, para después tomar a Nam de la oreja - y tu estúpido animal, discúlpate!

- No!! No lo are - se cruzo de brazos dándole la espalda a los tres.

-Entonces, me voy - se dio media vuelta para marcharse, pero no sin antes gritar algo mas - y no me vuelvas a buscar en tu vida Nam WooHyun!!- dicho esto desapareció de la vista de todos perdiéndose entre las frías calles de Seul. Esto hizo que woohyun se disculpara para después salir  corriendo detrás del chico con  ojos diminutos.

- Si que esta loco - se burlo el azabache, tratando de cambiar de tema para que sungyeol no recordara lo que hablaban tiempo atrás. - El amor nos hace idiotas....

- Estas loco!!! que amor ni que mis ovarios - literalmente - mi primo no puede estar enamorado de ese estúpido fanfarrón con cara de señorita mal vestida 

-Tu primo?  El chico dormido es tu primo?!  

-Por que dormido? - pregunto sungyeol, habia veces que no lograba entender a su amigo.

-Por sus ojos, es que los tiene tan chiq.......  AUCH!! -. Si, el alto le habia dado un golpe al chico que se encontraba alado de el.

- Mejor camina GA-TO que perdemos tiempo.

-Hey!! yo no soy un gato!! - se quejo como un niño pequeño al que acababan de quitarle algo.

- No pero si lo pareces 

-Entonces TU ERES UNA ES-CO-BA - comenzó a reír tanto que no se dio cuenta cuando el otro se acerco hasta el levantándolo de la camisa, haciendo que sus pies se despegaran del piso. Trago pesadamente, deseando salir vivo de aquello. 


***************


- Hyung!! espérame!!! - después de dejar a los otros dos, salio corriendo detrás de sunggyu, pero este por desgracia no le hacia caso, por mas que gritara su nombre - Sigues enojado?  No era mi intencion hacerlo per....

-Podrias callarte?! - se detuvo a medio caminar, haciendo que el otro pararamde igual forma. 

- Sigues enojado?  Por que si es asi, yo.....

-Quien era esa chica?

-No me digas que el Gran Kim SungGyu esta celoso,  no te preocupes hyung nunca me separare de tu lado - hablo cerca de su oido, haciendo que el otro reaccionara tirandolo al suelo.

- No seas animal woohyun, ya te he dicho que no hagas ese tipo de cosas. Y no, no estoy celoso, simplemente crei conocerla es todo.

-Aquien? Ala chica?  Ahora yo soy el celoso, como que conocerla? Acaso te gusta?!! 

-No crees que se parece a sungyeol? - hablo ignorando los reclamos del menor. Pero volvio a mirarlo cuando escucho risas por parte de woohyun - Que te pasa?

-Esque, sungyeol?  Enserio hyung? 



*********


Ham eun jung(t-ara) : lee sungyeol 


Hola^^ perdon por la tardanza. Se que esta un poco corto.

Trate de hacer un poco de humor pero creo que no quedo.  Hahaha

Espero les guste 

Gracias^

It's Not MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora