20 años atrásEl invierno comenzaba a ser presencia, el frío podía sentirse en las calles de la gran ciudad de Seul, aveces ese mismo frió hacia que el corazón de las personas se endureciera........
- Lárgate!!! Maldita zorra!!!
Las personas que pasaban cerca de aquella casa podían ver como la mujer sacaba a la chica jaloneandola hasta tirarla al frió suelo, mientras le gritaba palabras hirientes.
Sus lagrimas no tardaron en aparecer, delatando cuanto daño le habían hecho en esa casa.
Nadie se había dado cuenta que la chica sangraba por la parte baja de su vientre, ensuciando sus ropas ya gastadas y manchadas de tierra.
-Señora Lee, por favor dej........
Nuevamente un golpe llego a su rostro.
- Eres estúpida?! Dije que te largaras maldita zorra!!
-Señora Lee por favor, no tengo donde quedarm........
-Eso lo hubieras pensado antes de meterte con mi marido!!!!
Dicho esto cerró la puerta de su casa, dejándola afuera, desprotegida y con un fuerte dolor en todo su cuerpo.
En ese momento su cuerpo perdió las fuerzas que le quedaban, y poco a poco fue cerrando sus ojos, perdiéndose en un sueño profundo.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Tal vez ahora despertaba para dar el ultimo respiro o la vida era realmente despreciable como para dejarla morir poco a poco en su asquerosa vida.
-Cual es tu nombre?
Escucho de pronto una dulce voz, y una figura esbelta -pero muy hermosa- entrando a la habitación
-Y....yo Kim HanTae
- Cuantos años tienes?
Pregunto nuevamente, haciendo que Tae se pusiera nerviosa, logrando que no contestara.
-Qui......quien e...es us...te...ted - le temblaba demasiado la voz, no podía articular bien cada palabra, sentía un miedo terrible, tal vez esta mujer la golpearía, o la sacaría en cuanto supiera en que estado estaba, para ese momento de su vida ya nada tenia sentido.
- Mi nombre es Lee YangSoo, no les are daño, tranquila solo quiero ayudarlos, a ti y a tu hijo.
- Co....como s..sa...be d..de
- El bulto en tu vientre ya es notorio.
- N...no ne...nece....necesito na..da, gracias. - Trato de levantarse pero todo su esfuerzo fue en vano, no pudo moverse sin que le doliera todo sus musculos.
- Por ahora necesitas descansar, si es que te quieres ir. Has lo por el bebe
- 19 - logro decir, si en verdad ella quería ayudarle, no desaprovecharía la oportunidad necesitaba un techo donde vivir, ademas de comida. Aunque el bebe que llevaba en el vientre fuera a causa de una violación nunca lo dejaría, el no tuvo la culpa de nada. - 19 años
- Quieres contarme por que estas así?
Hablo despacio tratando de esta vez no asustarla, había poca probabilidad de que le contestara pero aun así se atrevió, viendo en los ojos de Tae miedo, un miedo que conocía a la perfección.
-Bien no importa, - esperaría el tiempo necesario para que ella se lo contará - Este sera tu cuarto - Cambio el tema, tratando de aligerar el ambiente - El medico vendrá en una hora a revisarte, por ahora comerás un poco y descansaras. - Dijo para después dirigirse a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
It's Not Me
RomanceMini-fic especial MyungYeol Historia mía de mi, Espero les agrade Gracias por leer.