TIPOS DE SPOLIERS 1/?

23 4 0
                                    

"Tipos de spoilers 1/?"

¿que mejor tema para empezar?

Lo usual sería una presentación, pero no.

Hoy hablo de los Spoilers porque es algo que debo combatir día a día. Sep, triste realidad. :"(


Empezamos!:

💥El brabucon.

Es ese GRAAAAN spoiler el cual te lo hacen porque fuiste mal@ con la otra persona...
*simplemente no le diste comida o algo asi*
se pasan de malotas/tes. Por lo general, estos tienden a ser de muertes o de hechos importantes y rapidos. Pocas veces te encontraras alguno que solo te spoilee con un personaje o algo así.

💥El inocente.

Solo te escucha a ti y tus amigos hablar de un libro y se entusiasma tanto que termina uniéndose a la charla... Lo que no sabe es que tu vas a la mitad del libro, piensa que ya lo terminaste y hace UN POCO MUCHO de spoilers. Pero luego al verte a ti con cara de (:0) sequeda tenso y pide miles de disculpas
(cosa que no hace antonellla)

💥El intento de spoiler.

Ese que taaaaaaanto disfrutamos por el simple hecho de que tu ya te leíste el libro pero él/ella no lo sabe (>:3) entonces esta como una hora lanzando spoilers venenosos y tú ahí de "pfff ¿es todo lo que tienes?, bobo".

💥La amenaza.

Esa horrrrrrible persona que, si le haces algo perjudicial para él/ella, no te amenaza de muerte, noo, es tan abominable que te amenaza con tu libro. Esta clase de persona, por lo general, siempre va uno o dos libros más adelante que tú, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y CUIDADO! Más si es una saga *-* moriras de tanto spoiler.

💥El despistado.

Uno de los que más me irrita... Siempre hay que estar alerta!!!
(como un tigre que acecha a su presa (?)).
En cualquier momento, en cualquier comentario... No importa si solo respira, come, pilla o caga..! Siempre te encontraras con un 99% de spoilers. Se recomienda no prestar mucha atención a sus comentarios, por lo general son de muertes inesperadas (incluyendo COMO murió) y de ships que son reales o no (él/ella siempre dice los momentos de la pareja apenas aparecen en el libro).

Bueeeno, aquí solo puse cinco clases de spoilers, pero si les gusto habrá segunda parte, eso lo decidiran los votos y los comentarios. ; )

💚👋👋👋bye👋👋👋💚

*sé que solo habra 3 o 4 votos (Q-Q)*



Dedicado a: Fo/Newt

El Blog De JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora