lunes 14 de julio.
Suena el despertador a las 7:30 am con una de mis canciones favoritas.
te sabías el Popurrí del kamasutra y vurlabamos la ley de gravedad intentábamos de todo sin preguntas y mentiamos con toda honestidad.
Para ser exacta me levanté de la cama a las 7:35 am con toda la pereza del mundo, pues como a muchos no me agradaba la idea de volver a la escuela.
me di un baño de Tina de aproximadamente 15 minutos en ese tiempo me pasaban infinidad de cosas por la cabeza ¿cómo serán los nuevos profesores? ¿estara dificil este semestre? ¿el desayuno de el comedor volverá a ser un asco? ¿el imbécil de Ryan volverá a tomar clases conmigo? es absurdo como aún puede preocuparme su presencia me dije a mi misma mientras negaba con la cabeza.
salí de la Tina y comencé a vestirme en esta ocacion llevaba unos jeans rotos y mi camisa favorita de "ERAM".
¡Mierda Ana que ojeras! me dije mientras me veía en el espejo.
decidí ponerme un poco de maquillaje en las ojeras y rimel en las pestañas.
¡lista! dije mientras sonreía.
- ¡ANA EL DESAYUNO ESTA LISTO!- se escucha que grita mamá.
-¡Ya voy mamá! dije mientras me ponía los tenis.
Baje a desayunar y ya todos estaban sentados.
-No tenemos todo tu tiempo Anastasia- dijo papá un poco molesto.
-lo siento padre, no volverá a pasar.
Empazamos a desayunar como de comtumbre nadie hablaba sólo se eschaba el ruido de los cubiertos.
terminé de desayunar y me paré rápidamente de la mesa, subí a mi habitación, lave mis dientes, me puse un poco de labial y tome mi mochila.
salí a tomar el camión de laUniversidad al rededor de las 8:30 am apenas y lo alcance, subí y ya estaba esperándome jess mi mejor amiga, enseguida me senté junto a ella.
-¿qué tal tus vacaciones?- me pregunto.
-Ya te lo conté ayer que me llamaste por la noche tonta- Le dije mientras reíamos.
-este semestre nos dará clases leonardo- dijo y enseguida nos volteamos a ver con cara de pervertidas.
pues si el profesor leonardo es el más sexy de la escuela.Todo lo que resta del camino hablamos de cosas sin sentido, como del final de nuestra serie favorita, hasta de con quien estaban saliendo la tipas que nos caían mal.
llegamos a la Universidad y rápidamente buscamos nuestro salón de clases.
Al entrar al salón estaba Ryan sentado.
-Que asco- le dije en voz baja a jess y ella sólo carcajeo.
Tomamos las primeras tres clases de proceso de ventas, no saben lo aburrida que es esa clase.
Al terminar la clase salimos al comedor y Ryan se hacerco a mi.
-¿Ana como has estado?-me dijo sonriendo.
-¿te importa?- le dije mientras lo veía de arriba para abajo.
-Ya a pasado mucho tiempo Ana, aún no puedes perdonarme?- me dijo con una voz muy seria.
-hay Ryan- le dije y sólo me aleje.
Se estarán preguntando quien es Ryan y por que tanto odio hacia el y pues bueno les contaré.
Ryan es mi ex novio con el cual mantuve un relación de 1 año, lo amaba locamente nunca me había visto así por una persona, le presente a mis padres y el me presento a los suyos, manteniamos una relación formal y bonita, ya saben el primer amor, hicimos tantas cosas juntos, compartimos momentos inolvidables, de verdad no saben todo el amor que sentía por el, hasta que me puso el cuerno con una tipa tan fácilona, me destrozo por completo.
Y después de eso quiere venir a hablarme como si nada hubiera pasado. ¡bah! que siga soñando.Comenzamos a desayunar jess y yo comprobamos que el desayuno efectivamente seguía siendo un asco.
Regresamos a nuestra última clase de costos con el papi chulo de el profesor leonardo.
-¡deminioooooos! debería ser un pecado estar así de sexy y no ser mi novio- dijo jess mientra lo veía con cara de tarada.
-Tonta- le dije riendo.
Tocan la puerta y se
escucha una voz tan masculina que pedía el paso.-adelante- dijo el profesor.
Entró un tipo tan guapo, alto, tes morena, ojos grandes y redondos, sonrisa perfecta, labios perfectos y un lunar ariba de los labios que lo hacía lucir extremadamente guapo.
el profesor le pidió que se presentará, y el comenzó.
Buenas tardes compañeros mi nombre es Josué, acabó de mudarme a esta ciudad por que mi padre cambió de trabajo, espero llevarme muy bien con todos, sonrió y se sentó frente a mi.
el profesor hizo equipos y siiiiiip, me tocó con el.
cuando terminó de hacer los equipos pidió que nos juntaromos y habláramos sobre el trabajo.
empezamos a hablar sobre el trabajo y quedamos de vernos al día siguiente en la biblioteca de la escuela a las 3:00pm.
Al término de la clase intercambiamos números por si surgía algún imprevisto.
ESTÁS LEYENDO
Absurda-mente enamorada.
De Todo¿Por qué no me dijo desde un principio que se tomaría nuestra relación así? ¿Por qué no me lo advirtió? Lo hubiera amado menos, le hubiera dado menos. ¿Alguna vez amaron y odiaron profundamente a alguien? Es absurdo, pero bueno todos alguna vez he...