♥Style: Más que un amigo♥.

7.5K 115 184
                                    

uff, ¿como decirlo?. Stan, desde los 13 años que me tienes rendido a tus pies, todo este tiempo, todos estos 4 años estuve esperando por ti, siempre estuve esperando por ti. Si yo no me hubiese enamorado de ti ¿crees que estos 4 años han valido la pena?.

Aún recuerdo cuando tenía 12 años, ya estaba a punto de acercarse mi cumpleaños, todavía no estaba enterado de mis sentimientos, pero al paso de los años comenzaba a sentir cosas que jamas había sentido. Me ponía muy molesto el hecho de que aún salieras con wendy, yo todavía no entendía el porque bastaba solo con cumplir mis 13 años hasta que me diera cuenta.

kyle broflovski 13 años:

el 26 de mayo de ese año, no se si lo recuerdas bien, yo, Kyle Broflovski cumpliría finalmente 13 años, lo que en mi religión significa el esperado "Bar Mitzvah", un antiguo ritual judío el cúal ya me nombraban oficialmente como un verdadero "hombre".

Recuerdo días antes haberte invitado, tú me sonreíste y simplemente dijiste "allí estare amigo", pero vamos, ambos sabemos que no fúe así. Fúe uno de los días más importantes de mi vida, no solo porque me convertiría en "hombre", sino porque comencé a darme cuenta de mis sentimientos por tí y también porque pude sentir una gran tristeza en mi corazón.

el Bar mitzvah comenzaría en la noche, yo estaba vestido de traje usando la famosa "kipa", mi madre no me dejo usar mi ushanka verde, lo que significaba que mi cabello sobresalía de esta, me quedaba un tanto extraño pero no importaba. Me quede en la entrada del salón en donde comenzaría la celebración. Llegarón los Cartman, como siempre el cabrón comenzó a burlarse de mí, luego llegarón los Mccormicks, luego los Tucker, etc.

La fiesta ya estaba a punto de comenzar y tu no habías llegado. Mi madre comenzaba a apresurarme para que entrase, pero yo le dije que todavía faltabas tú. Espere 5 y luego 10 minutos, pero tú aún no habías llegado. Cuando estaba a punto de ingresar, pude ver a lo lejos a tu familía, tu madre, tu padre, tu hermana y tu abuelo..pero..¿en donde estas tú?.

Espere a que ingresaran y allí fúe cuando tu madre me dijo:

-"Stan dice que lo lamenta mucho, pero hoy no va a poder asistir"

-¿Acaso le ocurrío algo malo?.-pregunte preocupado-

-eeemm, no, solo le salío un asunto pendiente con su noviecita Wendy..

En ese momento sentí un puñal que atravesaba mi corazón, ¿que era más importante, el cumpleaños de su super mejor amigo o pasar el día con su novía la cúal lo engaño un par de veces?. Me sentía un tanto extraño, ¿que sera?, ¿celos?, ¿tristeza?, ¿envidia?, no lo entiendo. Cualquier cosa que significara ese sentimiento, simplemente debía ignorarlo.

La celebración comenzó, todos se estaban divertiendo, todos menos yo. Muchos de mis amigos se acercaban a mi y me decían "feliz bar mitzvah, kyle" o "¡gran fiesta, kyle!". Yo estaba bastante desanimado, así que decidí dirigirme hacía el jardín para poder despejar mi mente. Solté un profundo suspiro y saque mi celular, marqué tu número y decidí enviarte un mensaje.

-"amigo, ¿en donde demonios estas?"..-creí que no responderías pero lo hiciste-.

-estoy aquí de paseo con Wendy, lamento tanto no poder asistir a tu Bar mitzvah, kyle..-el sonaba tan pacifico y a mi simplemente me dolía-.

-no te preocupes, diviertete con wendy...de todas formas la fiesta fue malisima y la comida apestaba..-solo me quedaba mentirle para que no se sintiera culpable, aunque muy en el fondo deseaba que se sintiera así-.

-¿en serio fue tan mala?, ¡uh! ¡gracias a dios no fuí a perder el tiempo allí!, por cierto, Wendy te manda saludos.

-jaja, lo se, es más no es como si te hubiese esperado toda la noche para que asistieras ni nada de eso....Stan, simplemente diviertete.- No espere a que me contestara, simplemente apague el celular y salí a caminar, mientras que en mi mente me invadían unos extraños pensamientos.

South Park One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora