Doll y yo comianos placidamente, pero habia algo de lo que debia encargarme, tenia que conseguirle ropa.. y con ropa me refiero a todo tipo de ropa, me levante de mi asiento y me acerque a mi princesa de circo,luego la mire a sus hermosos ojos y le di un beso en sus suaves mejillas, ella se sonrojo y con sus brazos tomo mi cuello y beso mi nariz. Le tome las caderas y le segui mirando esos lindos ojos.
Doll: Ciel, me gustaria verte sonreir ¿ lo harias por mi?
Yo solo sonrei y vi como sus lindos ojos brillaban , luego recorde lo que iba a decirle .
Ciel: Doll, debemos comprarte algo de ropa. Vamos a las tiendas para que te pruebes prendas.
Doll: De acuerdo ,bien Ciel, vamos. Pero ¿me veras ponerme las prendas?
Ciel: estare sentado y vere si te queda hermoso o no...de preferencia acampanados jeje..
Doll: jijiji amo verte reir...bueno smile vamos..
Doll y yo subimos al carruaje y Sebastian comenzo a arrear a los caballos y nos llevo a una tienda tanto de ropa como de ropa interior.. entramos en esta y una señorita nos atendio.. Doll comenzo a tomar ropa interior y fue al vestidor.
Doll: listo?
Ciel: mas que listoDoll salio del provador con unas bragas negras con rojo y sujedator bordado de los mismos colores.
Doll: ¿que tal se me ve? Se siente bastante comodo y ligero.
Ciel: te queda perfecto mi princesa, ademas, se te ve bien en tu figura. Nos llevamos ese señorita.Doll.volvio al vestidor y yo mire un camison cafe en una estanteria, estuve tan distraido mirandolo que no note cuando Doll salio del vestidor hasta que ella se sento en mis piernas.
Doll: y bien mi señor ¿ que tal se me ve este?
Ciel: wow esta hermosisimo, y provocador.
Doll: te gusta?
Ciel: me encanta, señorita tambien ese.Ropa interior tras otra, todos le quedaban perfectos, y sensuales, despues de que se probara la ropa, le indique que se probara el camison café, ella acintio, lo tomo y se fue al probador. Al salir .. DEMONIO MIO!!! Que hermoso le quedaba .
Doll: es algo corto no crees? Digo, es arriba de las rodillas.
Ciel: es perfecto , nos lo llevamos.cuando pagamos fuimos a la mansion y mande a llamar a mi costurera.
Ciel: Doll, ella es mi costurera Nina hopkings . Nina, ella es mi fututa esposa.
Doll: y si nos hacen vestuario para ambos?
Nina: oh si! Es una buena idea, tengo ideas frescas ! Se veran a la ultima moda! .
Ciel: sera un dia agotador.
ESTÁS LEYENDO
(CielxDoll) TODA UNA DAMA
FanfictionDOLL REVIVE DESPUÉS DE SER ASESINADA..ME BUSCA..QUE SE PROPONE?