Capitulo 4: La presentacion

26 3 0
                                    

Tempus tenia una nueva meta vengsr a su amigo eso lo hizo llevar a ir por su propia cuenta el un dia solo empezo su viaje sin ninun rumbo solo ir caminando de cuidad en cuidad buscandose hacer mas fuerte, el tenia un cierto gusto por la mecaniva y en especial el tiempo Tempus queria combinar la mecanica y el tiempo formando un aparato mecanico que lo ayudara poder volver cuantos segundos pueda y ese era el sueño que tenia con su mejor amigo que fue fustrado, despues de caminar tanto tiempo llego a pandro el no tenia ni idea que era ni donde estaba pero entro. Todas la spersonas lo miraban de una manera extraña al niño por su ropa y andar descalzo, El fundandor de la cuidad el mismo pandro andaba caminando y lo vio y al verlo lo invito a su casa, pandro tenia cierta curiosidad y se presento -Mi nombre es Pandro y soy el fundador de esta cuidadvy actual lider. Pabdro le pregunto como se llama y por que un niño andaba deambulando solo por la cuidad en eso le responde -Me llamo Tempus y le explico sobre lo sucedidosobre la masacre en su cuidad natal luego tempus le pregunto sobre porque hay tantas cosas mecanicas y muchos talleres en la ciudad y pandro le respondio Esto es "PANDRO la cuidad del progreso donde todo aqui es un proposito de evolucion por medio de la mecanica".

El Chico Que Fragmento El Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora