1 mes

6 1 0
                                    


Después de escapar de esos lobos, tigres y osos no quise volver a detenerme en todo el tiempo posible, lamentablemente ese tiempo no fue tanto como deseaba debido a que la comida que comí últimamente no era del todo sana y ahora sumándole al susto que me di; me dieron ganas de hacer del baño. Por fortuna mas adelante había otra gasolinera pero en esta ocasión decidí bajar un par de armas, una oculta por si las moscas y el arco; un golpe de suerte debido a que la ultima vez no alcance a llenar todo el tanque y este casi se agota, puesto que al llegar ahí puse a llenar el tanque pero me lleve las llaves <<mas vale prevenir>> pensé. 

Cuando salí del baño me sentí afortunado de que nada haya pasado, de hecho hasta la manguera estaba guardada y mis garafones llenos de gasolina ... esperen un minuto, yo cuando entre al baño apenas lo puse a llenar, al darme cuenta de esto prepare mi arco mas no lo tense y rebusque en alrededores pero no vi nada extraño lo cual me asusto un poco,  entre a la tienda que estaba frente ala gasolinera y tome toda la comida posible y agua.


Día 14, año cero

Han pasado dos semanas desde que la humanidad desapareció, es raro debido a que la única forma de no perder la cordura o al menos no del todo es colocando mi música y hablarle al aire, y debo decir que amo el rock! Mas ahora que gracias a el olvido mi soledad.

Bueno al grano, como mencione solo escribo cuando paso algo raro, extraño o interesante durante el día, y bien si paso algo y fue un tanto de las 3 pero bien comenzare desde el inicio, y cuando digo inicio también me refiero del día.

Desperté a eso de las 3 de la mañana debido a un ruido bastante, pero no uno cualquiera, fue el de una voz <<humana>> y decidí abrir los ojos y voltee a todos lados pero no vi nada excepto una huella en el piso pero no era mía debido a que era mas pequeña... demasiado diría yo, si pudiera decir su tamaño diría que eran como 10-15 cm mientras que mis pies miden como 30 cm, y es bastante difícil encontrar calzado.

Día 20, año cero 

Desde hace 6 días no dejo de pensar en esa huella y esa voz pero no puedo dejar de hacerlo, pero desde hace unos 3 días siento sueño al anochecer y me despierto al amanecer, y justo después de desayunar conduzco hasta que el sol esta sobre mi cabeza que es cuando almuerzo pero ya no como antes, ahora si cocino algo mas decente por lo general carne y algo de vegetales, sigo odiándolos pero los necesito.

Son alrededor de las 5 de la tarde y esta por anochecer y hoy volví a tener una experiencia que me robo por completo el sueño y eso fue el hecho de que jure haber visto una especie de animal que media fácilmente unos 4 metros junto a unos arboles y luego huyo cuando enfoque una linterna hacia el, al ver que huyo me detuve y tome mi arco y mi cuchillo para defenderme y al ver donde estaba parado vi una huella de gran tamaño y media casi 70 cm de largo y eso me impacto bastante, debido que hace 6 días vi una huella de 15 cm y ahora veo una de 70, casi 5 veces mas grande.

Día 30, año cero

Cuando ves tu vida pasar frente a tus ojos aprender a esperar lo inesperado.

Cuando estaba a unas horas de llegar a la capital del país  me encontré con un problema... una gran barricada que tapaba toda la ciudad y la verdad eso me alegro y preocupo bastante porque hay dos motivos para hacer eso, mantener encerrado algo o evitar que algo entre... y aun así estaba la posibilidad de que eso fuera hecho antes de que desaparecieran.

Decidí bajar del auto a explorar un poco y ver si podía buscar una forma de pasar con la camioneta puesto ahí tenia todo lo necesario para sobrevivir; mientras exploraba me encontré con un par de pumas, que diablos hacían pumas aquí?! ni yo lo se pero me aleje lentamente, quizás podría con uno pero no dos. Ya llevaba casi 5 metros retrocedidos lentamente tuve que pisar unas ramas y estas crujieron demasiado captando su atención y eso hizo que voltearan a verme y se acercaran lentamente listos para devorarme en cuando hiciera un movimiento erróneo, pero no pensaba morir sin al menos intentar luchar por lo cual tense mi arco listo para disparar, cuando decido hacerlo lo esquivan por poco y uno salta a por mi y uso el arco para golpearlo con todas mis fuerzas y mandarlo a volar haciendo que golpeara con un árbol dejandole inconsciente pero no tuve tiempo de reaccionar puesto que el otro puma se lanzo también y este logro derribarme y use el arco para evitar que me mordiera hasta que logre darle una patada de suerte que lo alejo de mi pero alcanzo a darme un zarpazo en mi pecho rompiendo mi camisa lastimándome a su misma vez; decidí bajar el arco y  las flechas y saque el cuchillo, debido a que la pistola salio volando cuando me tumbo,  mientras me ponía en guardia listo para atacar en el momento justo en el momento justo pero cometí un gran error ignorar al otro puma y no le tome en cuenta hasta que lo sentí cerca de mi y por un golpe de suerte muy grande logre esquivarlo haciendo que ambos quedaran frente a mi, sin darme tiempo a reaccionar el otro salto hacia a mi y me logro sujetar y morderme en el hombro izquierdo de tal modo que ya no podía usar fuerza para alejarlo así que use toda la que tenia para sujetarlo con ese brazo mientras que con el derecho le di con el cuchillo en el pleno cuello haciendo que me soltara y use la adrenalina del momento para clavare el cuchillo en el corazón matándole mientras que el otro puma parecía esperar paciente que cometiera otro error para matarme y para mi mala suerte así fue, debido a que pise mal y desvié la mirada y con esta el puma corrió en mi dirección dándome una buena herida en el pecho que me dejo tirado ahí mismo con el cuchillo a unos dos metros de mi y cuando me estiraba por el, el puma callo muerto y fue asesinado por una flecha de las mías mientras que vi una silueta sosteniendo mi arco pero no pude distinguir demasiado puesto que me había desmayado y al despertar me di cuenta de que no estaba muy lejos de donde me desmaye solo que mis heridas estaban vendadas y ambos pumas no estaban, pero si había la piel de uno de ellos de tal forma que parecía una chaqueta con gorro a mi medida, y los colmillos de uno de ellos ademas de algo de carne lista para ser cocinada que fue lo primero que hice al llegar a donde deje mi auto.

A través del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora