primera semana

13 2 0
                                    


Día uno, Año cero

Hoy recorriendo la ciudad encontré una especie de diario viejo el cual por suerte estaba nuevo, y eh decidido anotar todo, bien comenzare con todo lo sucedido hoy.

Sin saber muy bien como puesto lo ultimo era una extraña luz roja cegandome, después de eso creo que me desmaye, y  desperté en la cama de mi casa; una hora después de eso, supuse que fue otro sueño y en camine al centro a ver a mis amigos, pero esta vez me di cuenta de que no era un sueño porque no había ni una sola persona, autos dejados en mitad de la calle, unos estacionados, pero hubo que me llamo la atención y era un deportivo pero no era por ser un deportivo si no porque tenia marca de garras  y el capote estaba abollado y eso me preocupo un poco así que decidí apurarme a llegar, era un gran lugar para pasar el rato, era una cafetería con libros donde podía perder un rato el tiempo. 

Decidí darme una vuelta por el lugar y buscar algo fuera de lo normal, entre primero en la primera planta de libros, donde se encontraban los infantiles y todo estaba acomodado como si nadie hubiese llegado, subí al segundo piso donde estaban los libros que me gustaba leer y busque anormalidades, y solo vi que unos espejos estaban como agrietados desde dentro y no por fuera, en fin, decidí que no era lo suficientemente anormal como para investigar.

Ya eran como las 2 de la tarde cuando mi estomago rugió de hambre y decidí buscar algo de comer en este lugar, y ahí fue cuando vi esta diario tirado.


Día dos, año cero 

hoy decidí explorar todos los lugares que conozco y buscar algo que me ayude a descubrir que sucedió, también he decidido que debo olvidar casi toda la ética y moral que tengo desde joven para sobrevivir.

De camino a casa vi algo similar a un tigre pero de un color totalmente café y con grandes colmillos y decidí esconderme rápidamente en una pequeña casa que por suerte estaba abandonada, bueno no diría suerte, debido a que casi aplasto huevos de serpiente cuando la madre estaba cerca y me puse a correr como loco hasta que llegue y me escondí, al asomarme por la ventana de mi casa vi algo similar a un perro pero muy grande media casi dos metros, pero caminaba en sus patas traseras, al ver eso sentí mi corazón latir tan fuerte que casi podría haber jurado que todo el lugar estaba temblando.  Unos minutos que parecieron una eternidad  estuve sin moverme y al parecer sin respirar porque cuando se fue sentí el aire llenando mis pulmones.

Han pasado 4 horas desde que vi aquello y aun no saco la imagen de mi cabeza, debido al miedo que aparecieran esas criaturas nuevamente cocine de manera rápida y cene con mucho miedo de que esa fuese mi ultima cena 


Día 5, año cero

Si se preguntan porque día 5 es debido a que estos últimos dos días no ha pasado absolutamente raro y los aproveche para prepararme en hacer un viaje a donde me lleve mi instinto y eso me dice lejos de esta ciudad. Hoy algo me despertó, se sentía como un temblor algo fuerte pero cuando estuve a punto de salir corriendo me regrese por el diario y casualmente vi por la ventana y lo que observe me dejo algo sorprendido, un edificio, de los pocos que había, se desplomo totalmente y después de eso los temblores calmaron y eso solo sirvió para mantenerme mas alerta.

Ya es medio día y fui a explorar las casas de mis vecinos para ver cual auto era mejor y si podía mejorarlo al estilo apocalipsis zombie  para sentirme seguro, y efectivamente, un vecino era ex-militar y su camioneta era prácticamente un vehículo de guerra, ya adaptada para varias situaciones como por ejemplo: estaba blindado, llantas aprueba de balas, cuatro refacciones,  caja de herramientas, un mini generador eléctrico y demás cosas, ahí subí todas mis provisiones y las suyas, y me fui a la ciudad en la moto de otro vecino, casi me estuve matando un par de veces, pero era mas fácil ir en una motocicleta que caminando al centro.

De regreso me tope con algo similar a un dragón de cómodo, solo los he visto por televisión, pero media como un metro de alto y eso basto para hacerme acelerar como loco. Al llegar a casa cerré la puerta apresuradamente y me tira al piso, si se que no soy la persona mas valiente del mundo, pero que esperaban, yo nunca en mi vida había visto cosas así, leí de cosas así pero nunca imagine verlas.

 Día 7, año cero 

Hoy es el día que comenzare mi viaje, partiré al anochecer como en las mejores películas de acción.

Ya son cerca de las 5 de la tarde y es hora de que parta, he revisado dos veces todas mis provisiones incluso conseguí armas  una de ellas fue una escopeta que tengo posicionada sobre mi cabeza, sujetada con unos seguros de manera que no me dificulte quitarla y ponerla, una revolver que la tengo en la guantera, una escuadra y una metralleta que tengo en una maleta, lamentablemente ni una de esas tiene balas, solo la escopeta, y el revolver y haré lo posible por evitar gastarlas, ah también conseguí un arco y flechas, eso lo tengo en el asiento del copiloto para  cuando tenga que bajar del auto.

He logrado salir  de la ciudad sin muchos problemas, solamente cuando llegue a una gasolinera cerca de salir para abastecerme y llenar unos garafones con gasolina adicional, surgio algo bastante peligroso.. Una maldita manada de lobos, lobos!! Donde yo vivo no hay bosques cercas, pero eso no fue lo peor, lo peor fue averiguar que los lobos no eran mi menor problema, el mayor eran unos tigres y osos que venían contra mi, sin pensarlo dos veces me subí ala camioneta y acelere lo mas rápido que pude.

A través del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora