❤Mi ultimo dia con TaeHyung. Pt.2.

2.1K 127 2
                                    

Aun era de dia y los tres ya nos habíamos cansados de correr. Yo:- ya no puedo mas, estoy muy cansada-. Tae me dio un beso en la mejilla inesperadamente, creo que me había puesto roja. TaeHyung:- yo aun no-. Lo mire sin creerle. Yo:- ahh, si?. Entonces llévame en tu espalda hasta la ultima fila de los asientos. El miro todos los asientos y suspiro, - cuantas filas hay-. Dijo algo agitado. Yo:- cuando yo venia antes (mirando hacia otro lado), eran unas 54 filas y 18 asientos divididos por escalera.( rascándome la cabeza) espero que no lo hayan agrandado, (haciendo puchero)-. TaeHyung:- ya ya!, sube!-. Yo:- jijiji, soy malvada-. Me subí a su espalda y empeze a contar las filas, cada 6 filas paraba 3 segundos y seguía. Yo:- ya, oppa, dejame aquí, ya ganaste, dejame, si?-. TaeHyung:- faltan 15 filas mas-. Luego de pasar esas filas se acostó en las sillas y suspiro muy fuerte. Levante du cabeza y luego la puse sobre mis piernas. Lo mire atentamente, parecía dormido y su frente estaba hecha agua, me hacer que y bese su nariz,en ese momento el me tomo del cuello y me besó. Me quede muy sorprendida, -creí que estabas durmiendo-, le dije algo nerviosa. TaeHyung:- como dejaría pasar un momento tan hermoso como este-. El tomo mi rostro y sonrió. TaeHyung:- te necesito!-. Yo:- que dijiste?!-. El se sentó al lado mío y se acercó. TaeHyung:- Que te necesito chica!-. Aproveche la situación y le devolví el beso. TaeHyung:- Oh por dios!-. Se tiro al piso con la mano al corazón Luego de intentar horas bajar los escalones uno por uno. Nos dirigimos a las duchas que estaban en la planta baja. Yo:- Ah!-. Grite porque creí a ver visto a Tae desnudo, -oh, espera estas vestido que bien-. TaeHyung:- y que esperabas?-. Observe que el tenia ropa diferente. Yo:- y esa ropa?!-. TaeHyung:- supuse que esto pasaría asi que le dije a tu tío que me trajera ropa tuya, claramente al principio pensó pervertida mente pero luego trajo esto asi que ve y báñate. Yo:- que, porque?!. Aishh...-. TaeHyung:- acaso crees que iremos al cine asi. Estas loca?!-. me sorprendí cuando dijo eso asi que tome la ropa y me dirigí al baño de mujeres. cuando salí Tae me estaba esperando con un cepillo en su mano, me senté en la primera fila de los asientos y el en la segunda, empezó a cepillarme el cabello muy suavemente. TaeHyung:- como crees que sean nuestros hijos?-. Yo:- que cosa?!-. TaeHyung:- habría que ir pensando en eso-. Yo:- porque!? Acaso. Quieres que nos casemos o que?!-. TaeHyung:- ya que te iras mañana, deseo que cuando vuelvas nos casemos. Si es necesario esperaré por ti todo el tiempo que necesites-. Yo:- si lo dices de esa manera no es mala idea verdad?. Pero como lo supiste?-. TaeHyung:- como te vi tan rara le pregunte a tu tío que te pasaba y el me conto todo-. Yo:- no estas enojado?-. TaeHyung:- no lo estaría nunca-. Se acerco y beso mi nuca como si nada. Se rio y se levantó. TaeHyung:- ven. Llevaremos a este perrito a su casa 🏠, sabes a donde vive?-. El tomo mi mano y salimos del estadio, Tae llevaba a mi perrito que estaba profundamente dormido con un bebé. Yo:- cuando llegamos a Corea me sentía muy sola y vacía, mi padre me trajo aquí y me regalo a ________ ( N. De la mascota), que no ha crecido nada. Todos los fines de semana veníamos aquí a entrenarlo, pero un dia el se escapo y luego supusimos que se había escapado, mi depresión fue tan grande que deje de venir y el trabajo de mi padre se había hecho mas seguido asi que no volví a venir aquí nunca mas, habrán pasado 3 años supongo. Porque estabas aquí cuando llegué?-. TaeHyung:- cuando saliste de BigHit te seguí hasta donde empezaste a correr, había perdido las esperanzas, luego apareció este amiguito que me guio hasta el estadio donde vi a tu tío y todo eso-. Llevamos a mi perrito a mi casa donde entre por la ventana y lo deje durmiendo en mi cama y me fui. Tomamos un taxi y nos dirigimos al cine. Yo:- dime hay funciones a esta hora ?-. TaeHyung:- son las 05:39 p.m, hay una película de acción a las 06:00 en punto. Yo voy!-. Yo:- yo te sigo!-. Mientras caminábamos vi un anillo muy bonito en una vidriera, buenos muchos anillos bonitos-. TaeHyung: Te gustan?!-. Yo:- si... Solo que no se cuidarlos, ven, quiero comprar dulces!-. TaeHyung:- Toma ve y compra lo que quieras?, necesito ver algo aya-. Tome el dinero y algo pensativa me dirigí a una tienda de dulces que conocía muy bien. Cuando salí vi a Tae hablando con una chica muy linda, me acerque y ella se fue. Yo:- Oppa!, con quien hablabas?!-. TaeHyung:- ah!, tranquila, no era nadie... Hahaha, ya no me mires asi, ella no me gusta, me gustas tu asi que no te enojes. Dime que trajiste?-. Ignore eso ya que no tenia porque molestarme. Yo:- chocolates!, y, gomitas!, y, caramelos, y, bueno fijate traje muchos dulces-. El tomo la bolsa y empezó a sacar dulces de todos colores. TaeHyung:- wow este sabe rico. No espera este es mejor-. Cada vez que intentaba sacar un dulce el decía que probara este o ese. Yo:- oye quiero comer-. El parpadeo dos veces, de la bolsa saco un dulce de color rojo. TeaHyung:- di ah-. Yo:- Ahhh...-. Cuando vi de cerca el dulce, se lo comió. Yo:- que?!-. Lo golpee en el brazo y el me dio unas palmadas en la cabeza. TaeHyung:- esta ves si... Di Ahh-. Yo:- Ahh-. Cuando acerco el dulce a mi boca le agarre la muñeca y le mordí la mano. TaeHyung:- Ahh!-. Yo:- di Ahh-. Tome la bolsa de su otra mano y saque un chupetín 🍭 y me lo comi. TaeHyung:- Ahh!. Aish deja de morderme!-. El me abrazo y me mordió en la nuca. Yo- Tae!-. Me dolió mucho y no lo iba a dejar asi. TaeHyung:- oh, oh. Mira ya es hora de la función ven vamos. Yo:- ven para acá niño!-. Y el, como siempre empezó a correr. Luego de ver una increíble película de acción salimos tomados de la mano y solo fuimos a caminar por ahi. Taehyung:- te odio. Eres insoportable y tonta-. Tae nunca me había dicho algo asi. Yo:- que?, oye! Pero que...-. El me tapo la boca. TaeHyung:- eres horrible, detestable y terca y, y, y ah!-. Yo:- ahh.. Ya entiendo-. Dije sin que me entendiera ya que tenia su mano en mi boca TaeHyung:- que dijiste!-. Yo:- que me sueltes!-. El saco su mano de mi boca y yo pude respirar. Yo:- que tu intentas odiarme pero no se te ocurre nada. Lamentablemente eres pésimo -. TaeHyung:- la chica con la que estaba hablando hace rato. Era mi otra novia-. Por alguna razón me estaba creyendo la broma, empeze a asustarme y a ponerme tiste. Yo:- muérete!-. Empeze a sentirme mal, asi que seguí caminando hasta un sendero donde me senté en un banco de color blanco alumbrado por un faro de luz. Me senté en el y cruce los brazos muy enojada. TaeHyung:- enserio creíste eso?. La viste bien, estaba muy flaca y fea-. Yo:- no te creo!, entonces porque la mirabas asi, dime!-. se sentó al lado mío y puso su cabeza en mi hombro y me dio un rosa. TaeHyung:- inventas escusas para pelear conmigo. No lo hagas o dolerá mucho, toma-. Yo:- no lo pienso aceptar, la rosa que me diste hoy a la mañana. Por culpa de ella me corte en la mano.- TaeHyung:- a ver, muéstrame!-. Yo:- no importa!-. Tae tomo mi mano y la miro bien de cerca. TaeHyung:- estas bien!... Tómalo o me sentiré rechazado-. Agacho la cabeza y tiro la rosa. Yo:- Aishh... Nunca lo rechacé!-. Me levante y tome la rosa. TaeHyung:- mm sabia que lo harías. Te amo-. El me abrazo y me dio un beso en la mejilla. TaeHyung:- ya es hora de que vuelvas a casa, seguramente tendrás que empacar-. Yo:- espera puedo quedarme!... Solo que tendré que cambiar de agencia y todo lo que me acerque a ti-. TaeHyung:- sabes que de todas formas te extrañare. Pero te extrañare mas si todos los dias recuerdo que estas aquí en corea y no puedo verte-. Yo:- prefieres que me vaya?-. TaeHyung:- es mejor que me engañes estando en tu país a que hacerlo cuando sabes que puedo enterarme de lo que haces-. Yo:- yo no voy a engañarte con nadie y lo sabes-.

Continuara...

"Just One Day" ( TaeHyung y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora