No puede ser vino verónica ella siempre estuvo enamorada de mi y me beso y (tn) vio el beso ay no y pude ver que las demás chicas salieron corriendo y ella se quedó ahí iba ir pero verónica no me dejo ir oí que los chicos le preguntaron y les respondió fría y cortante y con lágrimas en los ojos se veía realmente molesta.
POV. ESTEFA
(TN) tenía razón no debí ilusionarme con jimin es un amor imposible y yo de estúpida caí ya no quiero verle mas la cara o través y no quiero vivir mas en esta casa.
estefa: chicas ya no quiero vivir mas en esta casa- dije llorando
shirly: donde??. No tenemos otra casa- dijo también entre sollozos
lina: podemos comprar un departamento tenemos dinero suficiente-dijo limpiándose las lágrimas.
todas -asintieron.
estefa: cuando ellos se duerman nosotras nos vamos entendieron
shirly: vamos a empacar- dijo buscando su maleta-sin que se den cuenta los chicos
todas: SI
todos se durmieron y las chicas salieron de la casa y dejaron una nota para irse al nuevo departamento.
EN EL DEPARTAMENTO
shirly: esta muy lindo el departamento-dijo sacando una sonrisa
estefa: si. Y se ve que es cómodo- dije con cara de satisfacción
(tn): si es muy cómodo- dijo muy seria.Ella no es (tn)
estefa: (tn) vamos a ha...-fue interrumpida por (tn)
(tn): VAMOS A DORMIR ES TARDE Y TENEMOS QUE DESCANSAR-dijo gritando para que podamos escuchar.
todas: ok.
todas se durmieron del horrible día que tuvieron.
DIA SIGUIENTE CASA DE BTS
POV. JIN
me levanté.Esas chicas me dan dolor de cabeza. Cuando me doy cuenta de que no está lina cocinando y las demás chicas ayudándole así que me atreví a ir a su habitación y vi que no estaban las chicas y había una nota.....
--------------------------------------------------------------------------------------
lo siento tanto por no haber actualizado no se preocupen que mañana actualizo dos capítulos las quiero mucho
kookie <3
EDITADO
Att: eva sandrith villalobo sanchez
ESTÁS LEYENDO
amor imposible ( BTS) "COMPLETA" !EDICIÓN¡
Fanficsinopsis hola soy (TN)__ y tengo (TE) años y vivo en (TP)__ y mi bias es jungkook y soy tierna ,loquita, bonita ,inteligente mis padres no le gusta mi estilo de música pero siempre mis tres locas amigas nos gusta BTS pero un día mi vida va a dar...