La gran boda inesperada

38 2 11
                                    

Estuvimos planeando la boda de Noelia y Fran, que sería en un mes.

Tras mirar vestidos y todo eso que se mira en las bodas (ramos, damas de honor...)

Tuve la suerte de ser elegida como una de las damas de honor de Noelia junto con María Sofía Bea y Olga, mas tarde os contare los detalles.

A María se la veía triste, y empezaba a sospechar q le gustaba Fran, pero ya no podía hacer nada, estábamos ante una boda, y había que preparar muchas cosas.... LA DESPEDIDA DE SOLTEROS!!!

Cuando nos acordamos de la cantidad de cosas que había que hacer nos pusimos en marcha:
-NOELIA se encargaba de casi todo: su vestido, el vestido de las damas de honor, el sitio donde se celebraría (Expo), los adornos, el cura (Joselu)....
-Fran con su traje y su cacao mental ya tenía suficiente.
-Las damas de honor pensabamos ayudar en todo a Noelia.
-Y los amigos de Fran... bueno... ellos solo se encargaban de su despedida de soltero.

Y fueron pasando los días. Cada vez faltaba menos.

Las super damas de honor 💪 ya teníamos una despedida de soltera, y los tíos también.

Alex decidió llevar a Fran a un sitio, los demás amigos estaban de acuerdo así que finalmente fueron al....CHIQUIPARK.
TODOS estaban súper emocionados con esa gran noticia.

Las tías nos íbamos a Port Aventura ya que a Olga le hacía mucha ilusión ir.

Clases De AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora