El super plan de Fran

45 2 9
                                    

Tras contarme fran su gran plan, nos pusimos manos a la obra.

Estuvimos una hora en el instituto preparándolo, no fue nada fácil, era un plan muy complejo.

Una vez terminado, faltaba la ultima y mas importante parte del plan: llamar a María para que viniera al instituto.
Como no cogia las llamadas Fran decidió mandarle un Whatsapp desde mi móvil, pero yo no tengo a María agregada por su nombre.
Así que Fran, mando el Whatsapp a: O'Brien11. Y esa es Noelia.

Noelia estaba perdidamente enamorada de Fran, así que al ver el mensajes vino desde su casa al instituto.

Al entrar vio muchos globos y de repente había música, corazones y la sala se quedó a oscuras excepto una parte, en esa parte había una vitrina con un anillo y una nota al lado, en la que decía:
"Yo te quiero querida mía,
por eso te entrego este
anillo tan valioso para mí,
quiero que te lo pongas y
nos casemos juntos.
¿Qué me dices?

Fran lo estaba viendo, la había cagado hasta el fondo, ahora se tendría que casar con Noelia, por que ella se puso a gritar y saltar de la alegría.

Supimos que ya era demasiado tarde, y al día siguiente todo el instituto sabía la gran noticia, a María se la veía triste, a Fran estresado y sin embargo Noelia seguía saltando de felicidad.

Todo el mundo empezaba a planear cosas para la gran boda y empezaban a hacer preguntas incómodas.

Menos mal que los saqué de la muchedumbre, así podríamos hablar sin problema.

Clases De AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora