(narra sophia)
después de ver la actuación de la cata y el tita, me dirigí a mi pieza y escuche música,sin que me importara nada, cuando ya eran las 19:00 p.m. y fui a la cocina para prepararme algo de comer, cuando estaba llegando, vi como la cata veía el atardecer, y no estaba sola, sino con el benjamín, me agradaba esa idea, ya que después que rompieron, ella siempre sonríe, pero no con esa sonrisa sincera, sino con una sonrisa fosada, y cuando la vi riendo con el benjamín, vi como su sonrisa volvía a ser la misma de antes.
cuando llegue a la cocina, me di cuenta que estaba thomas, y antes de que el me viera, me fui, ya que desde que rompimos lo desprecio con toda mi alma.
flasback
estaba saliendo de la escuela, eran las 2:30 p.m. tenia que llegar luego a mi casa, porque tenia cosas que hacer. Llevaba mis cuadernos en mano y tenia la cabeza agachada, cuando se me ocurre mirar para ver si estaba cerca de mi casa, me encuentro con la mayor sorpresa de toda mi vida, mi novio thomas se estaba besando con mi antigua mejor amiga sasha.
-tho-thomas-dije con un nudo en la garganta y con lagrimas en mis ojos.
-so...sophia pu...puedo explicarte lo que paso-dije asustado y al mismo tiempo sorprendido.
-no tienes nada que explicarle a esta thomas, dile de una maldita vez que somos novios desde hace 4 meses-dije mirando y besando a thomas en la mejilla.
-so..sophi y-dijo pero lo interrumpi.
-NO ME VUELVAS A HABLAR MALDITO INFELIZ, CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA CHICA NO SE JUEGA, ASI QUE ESPERO QUE TE PUDRAS-grite y salí corriendo hasta llagar a mi casa.
me sentí tan mal que lo único que hice fui, subir corriendo hasta mi habitación, y tirarme encima de mi cama para llorar, si mas no poder, luego de eso no asistí a la escuela por una semana y después las chicas me cuidaron y me ayudaron.
fin del flasback.
luego de irme recorde que tenia mucha hambre, asique tome todo el valor que tenia y me fui a la cocina, para mi sorpresa Thomas seguía ahí, hice como si el no existiera y me prepare un sándwich.Cuando iba a irme thomas me agarro del brazo y me dijo:
-no te desaras de mi fácilmente-dijo mirándome a los ojos.
-pruebame-dije desafiante y salí de la cocina.
hasta aquí el cap.
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo ¿con mi ex?
Random3 chicas las mas populares de su escuela, eran las mas inteligentes, atléticas, y bonitas de todo su instituto, ellas tuvieron novios, los cuales eran los 3 mas populares de el mismo instituto, ellos eran los mas atléticos, inteligentes y guapos de...