narra sophi:
los chicos se habían ido hace una hora o 2, no me acuerdo, solamente se que:
1.- thomas está enojado, triste y confundido.
2.- esta enojado conmigo.
3.- la cata se que lo apoyara en todo.
4.- la belen esta pololeando, supuestamente con un chico llamado sebastian, pero eso se los contara ella.
5.-la cata y benja son buena pareja, aunque no estén juntos.
6.- creo que aun siento cosas por thomas, que ni siquiera jose puede borrar.
7.- aca de sonar el teléfono.
cuando sonó el teléfono conteste y no creía lo que me dijeron...
salí corriendo en ese momento de la casa en dirección al hospital, obviamente le había dicho a la belén y a jung, pero por mensaje, ya que estaba tan desesperada, por ver a mis amigos, sobre todo a tommy...
(cuando llegué al hospital)
-señorita en qué habitación puedo encontrar a thomas sangster y catalina mellark?-pregunte algo alterada
-sophia?-dijo una voz detras de mi, provocando que me volteara, era el benja..
-benja que paso, como fue el accidente?-dije curiosamente desesperada.
-pues íbamos cruzando la calle, cuando la cata me empuja a la vereda, no sé para qué, pero cuando me voltee vi que tambien estaba empujando a thomas, ya que venia un auto a todo velocidad, hacia nosotros, lo cual no alcanzó a hacer. así que se colocó de espalda a el auto y thomas delante de ella, luego de eso no alcance ni a pararme cuando los atropellaron, thomas cayó a un lado del auto, pero la cata volo, quiero decir que paso encima del auto por impacto y terminó perdiendo mucha sangre, ahora ella está en pabellón, ya que se rompió uno que otro hueso-dijo lo más paciente posible que pudo, aunque no lo parecía.
-bueno y donde esta thomas?-dije nerviosa.
-esta en el segundo pabellón, porque aunque hubiera sido poco su impacto, tambien se rompio unos cuantos huesos, eso si en menor cantidad que la cata-dijo nervioso, y en ese momento llegaron jung y belen algo cansados.
-que les pasó?-dijo la belen ahogada, en ese momento el benja les contó todo.
( una hora y media después)
-parientes de catalina mellark y thomas sangster-dijo un doctor.
-nosotros-dijo el benja, levantándose al igual que todos nosotros.
-bueno, thomas está fuera de peligro, se rompió una costilla y se fracturó una pierna, pero nada más que eso, yo diría que en una o 2 semanas mas estaria bien, eso si aun no hemos visto si tiene daño cerebral, aunque es muy poco probable, en ese minuto esta descansando, yo les avisare cuando lo puedan ver.
-y catalina?-preguntó la belen.
-pues ella perdió mucha sangre, perdió al menos un litro y medio de sangre, y solamente nos queda en nuestra reserva un litro de sangre, y no sabemos de dónde podríamos encontrar el medio litro que nos falta.
-que tipo de sangre tiene?-preguntó benjamín.
- O positivo-dijo el doctor
-yo tengo ese tipo de sangre- dije acercándome.
-maravilloso-dijo el señor-si fuese muy amable podría acompañarme para que donara ese medio litro de sangre por favor.
-si con mucho gusto.
-doctor-dijo benjamin.
-¿si?-dijo este.
-tiene algún hueso roto?-preguntó el benja.
-pues se rompe 5 costillas, se fracturó el brazo derecho y aun no hemos visto si tiene algún daño cerebral, pero creemos que no.
-gracias doctor-dijo la belen, despues de eso me dirigí con el doctor a que yo donara el medio litro de sangre.
espero que la cata este bien, al igual que tommy....
ESTÁS LEYENDO
bajo el mismo techo ¿con mi ex?
Random3 chicas las mas populares de su escuela, eran las mas inteligentes, atléticas, y bonitas de todo su instituto, ellas tuvieron novios, los cuales eran los 3 mas populares de el mismo instituto, ellos eran los mas atléticos, inteligentes y guapos de...