"Mi casa"

20 0 0
                                    

**Narra Sky**

Hoy me dan el alta y hoy me voy a mi supuesta casa durante la ultima semana, he conocido bien a Ian y a Kyle y la verdad son unos amores. No me sorprende que me haya casado con Kyle

He visto a Susan y a Alice. Me he enterado de que mi papá se ha muerto.

Ian sigue en el instituto no tardara en llegar llegarr, esto es raro, tengo 34 años me sorprende.

-Bueno llegamos- dice Kyle , abro la puerta y veo una casa hermosa de cojones o sea es terrible impresionante. Kyle me acompaña hasta la puerta cuando abre

-SOPRESA- gritan, y yo solo reconozco a Susan y a Alice.

-Oh Sky querida- dice una mujer mayor,me recuerda a mi mamá me abraza

-Es mi madre, Steisy- me dice Kyle y yo asiento. Me va presentando a todos, y luego se van dejándole con un sexy marido. Dios si solo recordase como nos conocimos, suspiro y me siento en el sofá. Kyle sube y baja y yo me muero de hambre, pero me da corte ir a la cocina a prepararme algo.

-Tienes hambre- me pregunta Kyle mirándome fijamente. Yo asiento

-Uyy estoy vacía- suelto estirandome, el me mira y sonríe. Dios si recordase algo, pero no , tengo 17 otra vez.

-No se cocinar, si te acuerdas de preparar un sándwich puedes preparartelo tu sola- me dice y yo asiento- La cocina está por ahí- me señala la puerta y yo asiento. Voy a la cocina, y empiezo a recorrer esa habitación en busca de algo que comer.

***Flashback***

(24-05-99)

Estoy en la casa de Susan, con Alice en una fiesta de pijama vamos a contarnos cosas.

-El otro día conocí a un chico hermoso- empieza Alice- Le invitaré a tu fiesta de cumpleaños tenéis que conocerle.

-Bueno, y a ti que tal te va con Jack??- pregunto a Susan

-Hace ya un siglo que terminamos- dice sonriendo

**Fin del flashback**

Encuentro el pan de molde y me preparo un sándwich. Vuelvo al salón y Kyle está bajando con un traje y se ve divino.

-Epa que sexy- Y silbo el me mira sonriendo y cuando esta abajo me da un beso en la frente.

-Emm, Ian vendrá ahora con sus amigas así no estarás sola nos vemos- asiento y el coge unas llaves y abre la puerta y se marcha, cuando me relajo vuelven a abrir la puerta y aparece Ian. Me cuesta no morderme el labio cada vez que le veo está tan bueno ha salido a su padre.

-Hola mamá- me dice y yo me remuevo incómoda, todavía no me acostumbro a que me llame mamá, detrás de el aparecen dos chicas hermosas, una es mas ruda que la otra (lo se por su forma de vestir)que es mas fina. La que es fina se parece tanto a Alice- Ah ellas son Dasy y Perrie. Perrie es la hija de Alice- saludo a Dasy y a la hija de Alice en personalidad no se parece a Alice.

-Buenas señora Tyler, mi madre me dijo que usted ya estaba aquí me alegro de que esté bien- dice Perrie.

-Ahh bueno Sky-dice Ian y le sonrío , no estoy preparada para llamarle hijo- Vamos a hacer un trabajo

-Ahh si claro,  Perrie me ayudas a preparar un aperitivo??- pregunto y ella asiente nos dirigimos a la cocina y yo empiezo a buscar que ponerles para picar opto por hacer Sandwiches. Perrie me ayuda a prpearar todo- Bueno supongo que tu eres la novia de Ian, me contó vuestra historieta- digo y ella se ríe. Quizás por como hablo no está bien visto que una mujer de "34 años" hable así, pero siento que tengo 17 años.

17 Otra Vez??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora