Capitulo 1

136 19 10
                                    

A la edad de 22 y 25 años de edad dos mejores amigas Fernanda (la menor) e Isabel (la mayor) se dieron la gran noticia de estar embarazadas, estas sonrieron dando pequeños gritos de alegría y se abrazaron al saber este maravilloso acontecimiento. Sin pensarlo dos veces le avisaron a sus esposos mediante una llamada telefónica, Alexander y Rubén quedaron realmente felices. Era un día especial para estas dos familias.

Al pasar los 5 meses las barrigas de estas futuras madres eran muy notables y ya decían saber el sexo de sus bebes las dos esperarían un varón cuyo nombre ya había sido elegido hace tiempo atrás por sus madres. Fernanda lo llamaría "Leandro" por ser una gran admiradora del Vocaloid Len kagamine, su hijo tendría un nombre "normal" y ella tendría la escusa perfecta para decirle a su hijo de apodo "Len" en cambio Isabel lo llamaría "Misaki" ya que ella dice que su hijo debe seguir el legado. Aunque; había algo que les causaba indignación, era el cambio drástico de su ropa, tenían que usar siempre prendas maternas, sus antojos eran cada vez más frecuentes y hacían correr a sus esposos a buscar los pedidos. Fernanda siempre le apetecían los dulces lo cual no era muy complicado para Alexander siempre le compraba si chocolate o pedazos de torta, aveces con uno o dos caramelos se conformaba, pero, con Isabel la cosa era distinta cada semana le apetecían cosas aleatorias que consistían entre; comida chatarra, helados, chocolates, bebidas gaseosas, entre otros. Haciendo que Rubén gaste todo su dinero en ella.

Al tener las chicas 9 meses de embarazo la familia ya estaba esperando la llegada de los dos niños, los futuros padres se dispusieron a preparar las habitaciones de sus hijos mientras que las futuras madres se encontraban sentadas en la sala distrayéndose con algo que les encantaba, el leer mangas yaoi mientras que en sus barrigas estaban unos auriculares para que sus hijos "escucharan música". Luego de unas cuantas horas los chicos se acercaron a sus esposas dándoles un tierno beso en sus barrigas con cautela para no hacer que se desprendieran los auriculares. 

—El trabajo está terminado —dijeron los chicos al unísono—

Las dos amigas se levantaron felizmente de sus asientos y encaminaron hacía las habitaciones. El cuarto de Leandro era de suelo de madera y paredes amarillas, el color estaba en casi todas las cosas del bebe incluyendo la cuna que tenía unos cuantos peluches del muñeco Len Kagamine. En el cuarto de Misaki las paredes eran de papel tapiz color verde claro con estampados del oso llamado Suzuki-san y el piso de madera. La cuna era negra y adentro de ella se encontraban peluches del dicho oso. Las dos chicas gritaron de emoción mientras se abrazaban. Era un sueño echo realidad para ellas.

En el mes de octubre a Isabel le empezaron las primeras contracciones llegando el parto el día 12 de ese mes. Tanto el padre como la otra familia estaban demasiado contentos con la llegada de Misaki Aaron Doblas un sano bebe de piel blanca cabello castaño claro y unos hermosos ojos marrones con toques verdes. Al otro día les dieron el alta a madre e hijo, en casa su familia los recibieron con gozo y un montón de regalos extras para el bebe que ahora yacía dormido en los brazos de su madre. Luego de unos días a Fernanda le empezaron los dolores de parto dando las contracciones, el 31 de octubre da a luz a Leandro Sebastian Jones un tierno y sano bebe de piel blanca cabello rubio y ojos marrones oscuros, igual que a Isabel le dieron el alta al otro día. Al llegar a su hogar madre e hijo fueron recibidos por sus familias junto con Isabel y el pequeño Misaki; las dos madres acostaron a sus hijos juntos en la cuna de Misaki.

Se sonrojaron al ver como sus pequeños se miraban muy tiernos entre sí, el pequeño Misaki se veía muy hiperactivo desde que nació y al parecer a este le causaba mucha curiosidad el niño que estaba a su lado, torpe e inocentemente el menor colocó su mano en la cara de su acompañante pero este no le prestó atención ya que el sueño lo había vencido.

—Ellos serán una bonita pareja cuando crezcan —Añadío Isabel— ¿No lo crees Fer?

—Bueno, no mentiré que me gustaría verlos juntos y hacerlos mi nueva shipp pero...

—¿Pero? 

— ¿Isabel, que pasaría si ellos dos no se gustan de grandes? ellos tienen el derecho de elegir su pareja así sea mujer u hombre.

—Pues yo no me resignaría tan rápido Fer, yo haría todo lo posible para que Leandro y Misaki fueran lo realmente unidos como para aprender a amarse con el tiempo.

—Te conozco Isabel ¿que está pensando esa pervertida y extrovertida cabecita tuya? 

—Hablo de un plan, una idea, algo que hará que esos dos queden juntos. Ingresemos en sus mentes desde pequeños que el amarse uno al otro es normal, cuando crezcan los espiaremos y veremos como va el proceso que hicimos. 

—¿No es, obligarlos a enamorarse? —replicó—

—Hay Fer~ —colocó su brazo derecho alrededor del cuello de su amiga— somos sus madres y algo que hacen los hijos es obedecer a sus mamis.

—Por una parte tienes razón.

—Entonces que dices ¿damos marcha a mi idea?

—¡Claro que sí! 

Las dos amigas con risas chocaron sus palmas alegremente, la idea que les acababa de fluir les encantaba realmente; por otro lado, los padres recostados al marco de la puerta bufaron exasperados temiendo por el futuro de sus hijos a causa de estas dos locas madres. Alexander y Rubén al casarse con Fernanda e Isabel sabían muy bien a que se enfrentarían ya que a estas dos se les puede reconocer como: Fujoshis.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feelings [Madres fujoshis/ Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora