A finales de una estación y al inicio de otra, en un lugar muy conocido por todo el mundo.--(imaginen el lugar que se les hace el mas hermoso del planeta)--las dos familias mas poderosas se han hecho mas unidas y han fortalecido sus relaciones tanto de negocios de trabajo como sus alianza amistosa.
Al momento de llagar el gran cambio que toda pareja espera, el mismo día y casi a la misma hora y en el mismo hospital, nacieron los futuros herederos de las dos familias y futuros gobernantes de la gran empresa de la historia--(Ya saben de quienes hablo).
Al pasar de los años--(6 para ser preciso)--las dos familias decidieron celebrar su gran triunfo de la vida y que mejor que celebrarlo que unas vacaciones en el lugar mas hermoso de la tierra, pero todo lo bueno que te llega en la vida tiene que acabar tarde o temprano.
------------------------------RT, TN, RCN Y CNN, Al Aire.---------------------------
TN.- 13/septiembre/1996, a las 9:45 y las 1:30, ocurrió un terrible y desafortunado accidente
CNN.- una gran tormenta fue desatada en media del océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami--(El Triangulo de las Bermudas para ser mas claro)--creemos que un avión atravesó la Tormenta.
RCN.- creemos que el avión fue golpeado por un rayo y este obligado aterrizar en medio del océano toda vía no sabemos si aun quedan sobrevivientes que se salvaron durante el choque.
RT.- en este momento los guarda costas están viendo si alguien pudo sobrevivir al terrible accidente_AGUARDEN me están informando que es el avión de una de las grandes compañía empresarial que gobierna gran parte de Europa y Asia Oriental.
TN.- en este momento están viendo dentro del avión quien de los jefes empresariales de esta respetable compañía pudo sobrevivir en el impacto.
RCN.- los guarda costas están sacando los cuerpos de las personas que parecen no tener señales de vida.-
NARRADOR.
al llegar a las orillas de la playa de las Bahamas, 4 reporteros junto con sus 4 camarografos y varias personas van corriendo hacia el líder de los guarda costas para saber que es lo que hallaron y para informar a la gente que fue lo que realmente esta pasando.
Reporteros de la RCN, RT, CNN Y TN: qwertyuiopñljhgfdsazxcvbnmkjhgfdswertyuiolkjhgf.
Lider de los Guarda Costas(LGC): ¨TRANQUILOS¨ TRANQUILOS¨ uno a la ves.
Reportero de la CNN.- ¿que fue lo que les paso a los pasajeros que viajaban en ese avión?
LGC.- al sacar los cuerpos de lo que abordaban ese avión ya no hubo salvación para los pasajeros y los pilotos.
Reportero del TN.- ¿sabe quienes son los pasajeros que lo abordaban?.
LGC.- los cuerpos fueron llevados al morgue para analizarlos y saber la identidad de ellos.
Reportero del RCN.- ¿tiene alguna idea de quienes son los pasajeros?
LGC.- creemos de que son los fundadores de una de las empresas mas reconocida de los continentes Europeo y Asia.
Reportero de RT.- ¿cuantos cuerpos encontraron dentro del avión?.
LGC.- los únicos cuerpos que encontramos fueron los de dos mujeres, dos hombres y los de los pilotos no hallamos rastro de cuerpos de infantes. probablemente no abordaron el avión o sus cuerpo fueron arrastrados en el fondo del mar
Mientras la entrevista esta tornando en preguntas sobre el accidente y de la posible relacion que tengan los cuerpos con los jefes de la empresa, unos de los guardacostas se acerca para darles un aviso.
Guarda costa.- Señor tiene que ver esto encontramos algo extraño a las orillas de la playa vecina.
LGC.- que encontraron Benson-dice mientras avanzan a paso veloz hacia esa playa
GC Benson.- uno de los oficiales encontró un alerón del avión que se encuentra a la orillas de esa playa y encima del alerón hay dos niños inconscientes creemos que son los hijos de las personas que abordaron el avión.
LGC.- Y QUE ES LO QUE ESTÁN ESPERANDO VAMOS--RÁPIDO-dice y apresuran mas el paso para llegar lo mas rápido hacia los dos pequeños.
al llegar a las orillas de la otra playa vieron en las sombras de la noche a los dos niños acostados, empapados y con los ojos cerrados y notaron que la mano izquierdo del niño moreno con el pelo castaño esta entrelazada con la mano derecha del niño caucásico de pelo rubio ambos bocarriba y notaron que respiraban normal y pasivamente es como si solo estuvieran durmiendo en un profundo sueño sin saber de lo que realmente les paso.
LGC.- no lo puedo creer, como es posible de que ellos aun sigan con vida-dice y se acerca con cuidado para verificar si aun siguen con vida-Benson llama a emergencias y diles que tenemos un 10-38 en progreso.
en cuando el Guarda costa Benson se retira para llamar a los paramedicos, los reporteros y los camarografos se acercan para ver mejor a los dos niños que no saben como era posible de que en un choque del avion solo allan sobrevivido ellos dos lo cual erra casi imposible.
en menos de 30 minutos una ambulancia amplia llega a la playa el LGC junto con el GC Benson cargan a los pequeños sin separa su agarre de manos y los recuestas en una camilla doble los suben en la ambulancia y se despiden de los pequeños que ahorra van encamino al hospital mas cercano.
al momento en que la ambulancia se retira los reporteros con sus camarografos se acercan una ultima vez al LGC.
Reportero de la CNN.- ¿que pasara con los dos niños después de lo que paso? ¿tenemos entendió de que posiblemente son hijos únicos y cree que estarán bien ?
LGC.- por el momento los médicos se harán cargo de los pequeños para verificar que no tengan ninguna herida y ver sus estado de salud y la verdad no se que les pasara después de su estado de reposo supongo que serán llevados a un orfanato o serán llevados a un nuevo hogar en su país natal ya que aquí son emigrantes ilegales según la ley.
Reportero del RCN.- cree que los dos niños puedan superar la perdida de sus padres?
LGC.- la verdad si yo estuviera en su lugar jamas podria olvidar lo que realmente paso y se que tomara un largo tiempo para que procesen la perdida de sus padres--no mas preguntas-dice y luego se aleja junto con varios Guarda costas.
------------------------------- RT, TN, CNN Y RCN.----------------------------------
RT, TN, CNN Y RCN.- esto es lo que nunca nos lo esperábamos y si realmente las personas que abordaban el avión son los jefes y fundadores de la gran compañía empresarial que ocupa gran parte de los lugares Europeos y Asia oriental están muertos, a causa del la tormenta, los dos niños que encontraron a las orillas de esta playa realmente son los hijos de los jefes de la empresa, aun no entendemos como los dos infantes son los únicos que pudieron sobrevivieron al choque y al no ahogarse con el peso del oceano y por que solo ellos pudieron sobrevivir en la tormenta ni el porque aun siguen con vida y lo mas importante que les pasara a ellos aun no sabremos si realmente los pequeños puedan heredar la compañía pero eso se sabrá en cuando tengamos entendido la situación medica de los Niños con mas información, soy Fernado Lopez, Daniel Smite, Julia Wolf y Elisa Gomez volvemos con ustedes.
NOTA:
Y bien que les parase hasta ahora, se que soy nuevo en esto de escribir Fanfic pero espero les guste el como va a iniciar la historia,
no olviden votar y poner un comentario
ATTE: firenix912
ESTÁS LEYENDO
the orphan and adopted #Newtmas
RandomEn un orfanato no muy lejos de la civilización vivían dos niños que des-afortunadamente perdieron a sus padres en un terrible accidente. Aun no saben como es que los dos pequeños pudieron sobrevivir al horrible accidente que sufrieron los dos y al...