Newt
-ya hemos llegado niños.- dice el abogado Santiago para informarnos que ya estamos a las afueras de una construcción casi parecida a un castillo pero mas pequeño y algo clásica.
todavía se me hace difícil saber de que mis padres y los de Thomas estén muertos y que jamas los volveremos a ver, cuando despertamos en esa habitación de ese hospital lo primero que hicimos Thomas y yo fue a buscar a nuestros padres pero cuando recordamos lo que paso cuando estábamos adentro de ese avión lo único que hicimos fue llorar uno en el hombro del otro y abrasadonos con toda nuestras fuerzas por recordar lo que realmente paso.
-------------------Flashback-----------------
-nos vamos a divertir mucho en la playa Newt.
-lo primero que are al estar en la playa es hacer un castillo de arena
-mama que esta pasando tengo miedo.
-no me dejes solo Tommy.
-!!MAMA, PAPA, DONDE ESTAN¡¡.
-NEWT, THOMAS, CUIDADO.
------------Fin del Flashback-----------
-muchachos ya salgan del auto no tenemos todo el día.- dice el abogado Elizondo con una voz firme.
Thomas y yo salimos del auto un poco lento por que no queremos vivir en este lugar pero dijeron los abogados que este seria nuestro nuevo hogar temporalmente hasta que una pareja decida adoptarnos.
antes de entrar al gran edificio que esta al frente de nosotros tomo la mano de Tommy y entrelazo nuestros dedos para que los dos no nos de miedo para entrar a una nueva vida que nos espera a los dos, tommy me mira con unos ojos tristes sin una pizca de alegría en ellos, igual que los míos, damos unos pasa lentos y mirando el piso ya adentrándonos en el edificio.
antes de seguir caminando vimos que los abogados que se detienen al estar cerca de una puerta de madera con una placa metálica que dice (Principal), una voz de mujer dice que pueden pasar, los abogados son los primeros en adentrarse en esa habitación y nos dicen que también nosotros podemos pasar, al estar todos en la misma habitación vimos a una mujer que aparenta tener como unos 40 o 50 años mas o menos con un vestido colgado de color beige y una manta del mismo color tapándole su cabellera, al principio se me hizo un poco gracioso pero luego recordé que uno de los abogados nos dijo que es un hogar religioso y educativo y que las personas que se encarga de cuidar a los niños con el mismo o diferente asunto que nos paso a Tommy y a mi se llaman sacerdotes y monjas.
-buenos días madre superiora bueno pues aquí están los niños que nos pidió que se los presentáramos -dice el Abogado Santiago señalando a los dos niños que tienen las miradas en el suelo.
-buenos días también para ustedes Abogados, asi que ellos son los niños de los que me habían dicho el otro día.-dice mirando a los niños con una mirada compasiva.- hola pequeños mi nombre es Damaris pero me pueden decir madre superiora, es un gusto en tenerlos aquí con nosotros mis pequeños
Thomas y yo nos quedamos viendo a la monjita por un tiempo después volvimos a mirar el suelo por que no sabíamos que hacer o decir por la tristeza y el miedo que nos invadió nuestros cuerpos.
-discúlpelos Madre Superiora es que últimamente los niños han estado un poco decaídos por lo que le habíamos comentado el otro día.-dice uno de los abogados con voz neutral y pone un brazo sobre el hombro de tommy para consolarlo.
-si me acuerdo del tema, bueno pues sean bienvenidas al Brazo derecho niños, créanme que aquí todos nosotros somos como una gran familia.- dice la madre superiora con una pequeña sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
the orphan and adopted #Newtmas
RandomEn un orfanato no muy lejos de la civilización vivían dos niños que des-afortunadamente perdieron a sus padres en un terrible accidente. Aun no saben como es que los dos pequeños pudieron sobrevivir al horrible accidente que sufrieron los dos y al...