atención a tod@s mis querid@s segudores/as por el momento e estado ocupad@ en pensar en nuevos títulos para mi futuras obras que todavía no las e escrito pero que muy pronto lo van a estar, solo llevo una que otro parte para ver como le voy a dar avance para darle forma a la historia, pero solo es para que sepan el por que no e actualizado AMOR DOBLE Y The orphan and adopted pero no se preocupen no las cancelare ni tampoco las dejare ausentes solo que también estoy pensando en como escribir los siguientes capítulos.
y ahora les mencionare las siguientes obras para un futuro cercano, espero su apoya para poder darles vida pronto y su aprobación para publicarlas.
-----------------------------------------------------
Quinesis # Thominewt
un mundo en donde algunas personas dominan habilidades extraordinarias a través de sus mentes donde controlan poderes muy básicos que son comunes para algunos, de la naturaleza aquellos que tienen un contacto con su mente y energía interior, y los destructivos capases de poner en peligro a la humanidad. hay es cuando 3 amigos descubren lo que realmente son y de lo que están destinados, pero para llegar mas allá de su camino y de su legado, tendrán que pasar por desafíos y pruebas que los impide seguir adelante, para encontrar su libertad, pero en su recorrido nacerán nuevos sentimientos jamas expresados entre ellos que no sabrán si aceptarlos o solo dejarlos en el olvido.
-----------------------------------------------------
Underworld # Dylmas
En un mundo en donde solo hay una guerra imparable entre los Amos de la noche y Señores de las sombras los Vampiros y los Guardianes del día e hijos de la Luna los Lycans, en medio de esa guerra de siglos haciendo que nazca un amor prohibido entre un repartidor de muerte y Heredero al trono del imperio de los vampiros con el futuro líder de los Lycans, provocando un nuevo conflicto entre sus familias haciendo que tomen una decisión muy peligrosa para ambos ocasionando a que surja una nueva rebelión en contra de los Vampiros y los Lycans.
-----------------------------------------------------
Esta es la "sorpresa" que les tengo para ustedes espero y les guste
Advertencia: el siguiente Fanfic no es una historia de Dylmas tampoco es de Newtmas, pero si es de dos personajes que interpretaron en películas pasadas
Dylan O'Brien como Stuart Twombly (the internship)
Thomas Brodie-Sangster como Simón Brown (Nanny Mcphee)
Damas y Caballeros les presento
on the web or in books
Stuart es un chico de 18 años, vive en una de las ciudades mas turísticas de su país, hijo único con padres muy ocupados en sus trabajos que no le prestan ni un solo minuto de su tiempo para atender las necesidades básicas para cuidarlo o para que lo comprendan de como es el en realidad, bueno en todas las materias, no muy social con las personas, siempre le pone mas atención a su celular, es un cyber genio que desea trabajar en la compañía mas reconocida del mundo pero por ello debe terminar la universidad.
Simon es un chico de 18 años, vive en un pueblo no muy alejado de la ciudad, el hijo mayor de una familia adinerada por parte de la familia de su madre y de la herencia de su tía abuela, por el momento el es un aspirante a escritor pero para poder cumplir su meta su padre lo envió a una universidad que esta en otro continente pero tomo su decisión de estar lejos de su familia y amigos para poder cumplir su sueño.
¿que pasara cuando ellos se encuentren e interfieran en el camino del otro? ¿que pasara cuando dos personas opuestas logren formar una amistad? o ¿que ocurrirá cuando lleguen a sentir una atracción entre polos opuestos? eso solo se sabrá en su momento.
-----------------------------------------------------
bueno esto es lo que se me vino a mi mente de un día a otro, no se preocupen si las escribiré pero no ahora ni mañana solo tomare un tiempo para que piensen bien si quieren que las publique cuando termine con las otras obras ya publicadas, pero me gustaría saber si realmente quieren que yo las escriba y saber cual quieren que escriba primero para poder concentrarme en como darle vida a la historia.
bueno esto eso es todo lo que quise anunciarles espero sus comentarios y aprobaciones para poder publicarlas pronto.
Agradecimientos:
bueno quisiera darles las gracias a...
mi herman@, Ber_Falconix912, por darme su apoyo para darle vida a mis historias que tengo en mi mente.
a chicadelaobscuridad, por ser la primera en darme apoyo y motivación suficiente para tomar decisiones como esta .
a Stilinski_TBS, por ser una de las personas que también valoro y respeto por su forma de darme valor para seguir adelante.
a holasoyyo116, por ser el/la primer@ de much@s en darme su amistad aquí en Wattpad.
a UnaLarchaDeNewt, newtmas_dylmas06, Plstommyplease, FRA162630, deadnewt, shankrunner, readasleep, chxndleruxdark, Pau2216, CheroEatonSMHP, PauChero, y a muchos mas por darme valor de querer escribir mis propias creaciones.
l@s amo a tod@s ustedes son mi nuevo mundo, l@s quiero y aprecio por lo que hacen nunca cambien sigan tal y como siempre lo han sido.
ATTE: @Esc_firenix912.
ESTÁS LEYENDO
the orphan and adopted #Newtmas
RandomEn un orfanato no muy lejos de la civilización vivían dos niños que des-afortunadamente perdieron a sus padres en un terrible accidente. Aun no saben como es que los dos pequeños pudieron sobrevivir al horrible accidente que sufrieron los dos y al...