Una decepción más.

72 4 0
                                    

Espero que te haya gustado el sabor de tu helado, ¿de qué habrá sido?, ¿vainilla?, ¿chocolate?, quién sabe.

Tal vez te preguntarás porque éste capítulo se llama así... Y pues es porque no llegó, BR, no fue.
La verdad es que ya iba tarde y le mandé un mensaje diciéndole que me esperara, guardé el celular y me subí al camión. Estaba a dos calles del lugar planeado y quise saber si al menos había visto mi mensaje. Sí, sí lo había visto e incluso respondió, dijo que no le iba a ser posible llegar, porque estaba trabajando con su papá, me enojé muchísimo.
Me bajé del camión, crucé la calle y me subí al que iba hacia mi casa.
Llegué y me encerré, de repente sentí húmedo sobre mi cara, estaba llorando y ni siquiera lo noté.
Era un llanto extraño, de enojo, decepción, tristeza, y amor... Porque, ¡maldita sea!, no sabes cuántas ganas tenía de volver a verlo, de acercarme una vez más a él, de respirar su olor, de abrazarlo y de platicar.
Pero no se pudo, porque yo ya no soy tan importante para él, por eso no fue; de seguro lo olvidó. Si tan solo supiera que yo jamás olvidé nada acerca de nosotros... Pero que más da, él ya no me quiere.
Y para este punto, yo tampoco lo quiero a él, ya lo habré superado, y por eso estoy contigo, querido futuro novio.

Querido futuro novio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora