capitulo 3.- atrapado

3.5K 267 10
                                    

Narra Dipper

Trataba de sacarme del collar debido a que Bill había salido, pasaron unos minutos y lo logré e inmediatamente salí de ahí y me adentre en el bosque a todo galope y me fui por el sendero más tranquilo aunque ahora tenía un mal presentimiento pero no me importaba debido a que por fin era libre.
No paraba de correr hasta que sentí un dolor extremo en mi pata haciende caer, me fijé y me di cuenta de que había caído en una trampa para osos.
¡no puedo estar en el bosque sin que alguien me atrape! Solo espero que la trampa no sea de ......
-¿pino?- una voz interrumpió mis pensamientos y me llene de miedo
-¡bill!- dije pero el no me contestó pero me veía con una mirada de odio que casi mataba.
Me saco de la trampa y tomó mi pata herida y me fue arrastrando de ella.
Llegamos nuevamente a la cabaña y me metió bruscamente que hasta choque con la pared.
-auch- dije pero logré notar nuevamente su mirada y tomó su escopeta.
Me llene de miedo ¡me hiba a matar!.
-¿bill?- pregunté lleno de miedo lo sabía ahora si era mi fin.
Oí el disparo y sentí un enorme dolor en mi lomo.
Caí y me retorcí de dolor pero Bill ahora sonreía malevolamente.

Narra Mabel

-tenemos que recatar a Dipper inmediatamente- dijo mi tío Ford
-¿es ese tal Bill que te tenía a ti antes del....... incidente?-pregunto mi tío Stan
-¿quien es Bill? Y ¿que incidente?- pregunté
- bill es un cazador muy peligroso, jamás falla y el incidente de que Stanley me hiciera caer en el portal- me dijo Ford
- Hey pero luego te saque y fuimos los dos lo que causamos eso- dijo Stan
-deacuerdo pero ahora tenemos que ir por Dipper- dijo Ford.
- si vamos- dije decidida
-alto ahí calabaza- dijo Stan
-tu te quedas aquí- dijo Ford
-que porque?- pregunté
- por que es peligroso y no queremos que corras peligro- me dijo Ford y ambos de mis tíos se fueron antes de que pudiera responder.
- Hey esperemos aquí te aseguro de que vendrán con Dipper- me dijo Wendy
-ahhhhh ok- dije tristemente, espero que no sea demasiado tarde.

Narra Dipper

Me sentía muy adolorido ahora no sólo tenía la pata rota sino que el lomo herido. Aunque Bill ya había vendado mi pata no me había hecho nada en el lomo.
-espero que con eso aprendas la lección tengo que salir pero si te vuelves a escapar ahora te matare- me dijo y se fue
Me quedé acostado en la alfombra cuando de repente oí un ruido en la ventana intente pararme pero volví a caer.
-dipper- dijo mi tío Stan.
No lo podía creer me habian encontrado
-¡tio Stan!- dije alegre pero no podía pararme.
- tenemos que sacarte de aqui- dijo mi tío Ford mientras entraban por la ventana.
-niño estas herido- dijo mi tío Stan viendo mi lomo
Ford me quito el collar y mi tío Stan me cargo al ver que no me podía parar.
-ese Bill- dijo mi tío Ford al ver mi estado.
Salimos de ahí y no lo podía creer al fin era libre.
Llegamos al lugar donde me disparó Bill y logré ver a Mabel.
Intenté pararme pero nuevamente caí pero Stan me atrapó
-¡dipper!- grito Mabel al verme
-¡mabel!- grite pero Mabel logro notar mis heridas, quien no
-dipper estas herido- me dijo triste pero yo solo me quedé callado.
-voy a matar a ese bill- dijo Wendy ni siquiera me había percatado que estaba ahí
-hola Wendy- dije y ella sólo sonrió
Después del reencuentro volvimos a la cabaña, yo en mi tío Stan y Mabel en Wendy.
Pasaron dos días y ya podía pararme aunque aún me dolía me dijieron que la bala había sido muy profunda por lo que tardaría en sanarme.

Narra Mabel

Ya habían pasado dos días desde que rescatamos a Dipper, el todavía estaba herido pero no tanto por lo que decidimos ir al lago.
Todo estaba muy tranquilo Dipper miraba su diario de nerd y yo nadaba con pato, mi pez cerdito mascota, hasta que oímos gritar a un gnomo que venía corriendo hacia nosotros.
-¡¡cazador!! ¡¡cazador!!- decía el gnomo, seguro era Bill
-¡mabel sumergete!!- me dijo mi hermano
-y tu corre esta vez!!!- dije y me sumergí y vi como Dipper rápidamente corría
Después de unos minutos vi como alguien se sentaba en el borde del río.
- tonto Pino- oí decir a una voz y logré ver cómo llegaba otra persona y se sentó junto a la otra.

Monster Falls: Un Verano De MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora