Nota:BITCH-PERRA- Para los que no sepan...
*Narra Kazuma*
[Anteriormente Kazuma ve a Kirishio y a Kana besandose]
*Pensamientos de Kazuma*
(¿Que me pasa? ¿Quiero gritar?, pero si es su novia, claro, si se estan besando eso han de ser... Si lo son, son novios...
Entonces...¿¡Porque siento esto!?... No creo que me... No... El es hombre... A mi no me gustan los hombres...*Llega Kirishio y saca a Kazuma de sus pensamientos*
-Kirishio: ¿Kazuma? Mira... Ella es Kana, mi prometida- ¿¡su prometida!? Pensé que era su novia!!
-Kana: Hola, mucho gusto *Lo ve de arriba a abajo*-¿Que me ve?
-Kazuma: eh... Hola...- me incomodó su mirada... Solo pude verla raro...
-Kana:Digo... Me alegra muho cono...*la interrumpe Kirishio*-Kana vio mal a Kirishio o yo vi mal?
-Kirishio:Ahora vuelvo. *Kirishio entra al hospital*-ehh pasa algo?
-Kana: Y bien...-ehhh... Su mirada es como... "Se que me deceas"
-Kazuma: ¿Ocurre algo?- me empezaba a poner nervioso...
-Kana:¿Tienes novia?-okay... Definitivamente las personas no saben valorar lo que tienen... ¿Se va a casar con Kirishio y me coquetea?
-Kazuma: No...- pero no me gustas!
-Kana:¿Quieres una? Puedo terminar con Kirishio y ya...-Ya pasó los limites.
-Kazuma:Eres una...(Bitch)- y lo era! La odio...
-Kana: Pero soy feliz!-Que mal.. Lastimando a las personas eres feliz? Definitivamente eres una bitch...
-Kazuma:Umgh...-No sabia que decir...
-Kana: Se lo que quieres...- Estaba muy loca... Alguien que me lo aclare? Aun no puedo creer que su personalidad sea asi...
*Kana le roba un beso a Kazuma* [De mas de un minuto]
-Kazuma:¡Agh!!! ¡Dejame! *La empuja*-Bitch de primera! En verdad la odio.
-Kirishio: ¡No puedo creerlo! ¿¡Los dejo por 5 minutos y se besan!? -No... Esque.. Ella!! Yo no queria..
-Kazuma: ¡No es lo que crees!-Ella tiene la culpa!!!
-Kirishio: ¡Pues yo los vi muy juntitos!-La mataré...
-Kana: El me beso, ¡Yo no queria! *Llora*- No te hagas la victima! Es lo contrario! Yo no queria y tu me besaste!
-Kirishio: ¿Eh?- Mi "amistad" con el... Se fue a la basura por ella? No!!!! No puedo permitirlo!
-Kazuma: Eso no... es verdad..-es lo unico que pude decir.. Mi corazon se rompia cada vez más
-Kana: ¡El me besó, creeme!- Bajale a tu tono con el....
-Kirishio:Estoy confundido- oh no..
-Kana: ¡Me tienes que creer!- B-I-T-C-H
-Kazuma: Somos "amigos".. Creeme a mi!- Tengo la razon!!!!
-Kirishio:Estoy confundido...-estoy empeorando las cosas..
-Kana: E~el me besó...-Callate!
-Kirishio: ¡CALLATE! Tu eres una BITCH así que nosé si creerte, ¿!Despues de todo lo que me hiciste quieres que te crea!?-¿Que le hiciste!?
-Kazuma: ...- (Es la reina)
-Kana: Bien, luego te veo.-Ya vete!
-Kirishio:NOS ves.-Estaremos juntos seguido?
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Condición
Teen FictionY pensar que todo ocurrio por un accidente automovilistico... Kazuma y Kirishio... Es un cambio en la vida de ellos dos. Un cambio total..