OTRA VEZ TU!?

24 1 0
                                    

Nota: Ki=Kirishio & Ka=Kazuma

*Narra Kazuma*

(Despues de ese beso me di cuenta de que me he enamorado de Kirishio, pero es un amor no correspondido, y quisiera que fuera un amor sin condicion)

Ki:¿Kazuma?-(Umh...Que guapo)

Ka:¿Mande?-Que bueno que no escucha mis pensamientos...

Ki: ¿Vamos a otro lado o te llevo a tu casa?-No quiero estar en mi casa... Vamos a otro lado...

Ka:Vamos a otro lado...-Vamos a divertirnos!

Ki:¿A donde vamos?- Vamos a un antro!

Ka:Te doy la direccion o te indico por donde ir? - Supongo que seria mas facil que te dijera la direccion..

Ki: Indicame el camino porfavor... No soy muy bueno en las direcciones...- Y yo no soy bueno indicando el camino....

-Ka:Vale...-Por ti...

*Despues de indicarle el camino a Ki*

Ka: Llegamos!-Se ve feo por fuera pero adentro hay una fiesta super divertida...

Ki: Es aqui?-Se que no es como un antro pero lo es ya verás!

Ka:Si....-Seguro!

Ki-Pero... No te equivocaste de direccion?-No...

Ka:Estoy 100% seguro de que es aqui!- Creo que no se siente tan seguro de este lugar...

Ki: Es seguro? No te quiero poner en peligro...-No hay peligro!

Ka: Tranquilo... Es muy seguro.. Venia aqui cada 8 dias con mis amigos!-Sera divertido...

Ki: No estoy seguro... Tengo miedo... Y nos pasa algo?-No creo...

Ka: No tengas miedo...- Y si lo tranquilizo?

Ki: Esque este lugar no se ve muy bien...- tengo que tranquilizarlo.

*Kazuma besa a Kirishio*

Ki: Asi va a ser cada vez que tenga miedo? Creo que tendre que tenee miedo mas seguido...-No te acostumbres!

Ka: C~creo...-Me encantan los besos de Ki...

Ki: Vamos?-Eso creí...

Ka: Vamos!..Pero nada de aceptar bebidas que te den ok? Solo las que yo te de!-Vamos a divertirnos un rato!

Ki: Esta bien! Esta bien....-Tan lindo que es Ki...

*Entran al antro*

Ki: Vamos por unas bebidas!

Ka:Si! Vamos...

*En la barra de bebidas*

¿?:Te dejo unos dias y que me encuentro? Me engañas con este!-Regreso! Oh....

Ki: Oh .. No...-Estamos en problemas...

*Voltean los dos y todos las personas que estaban en el antro los ven*

Ka:Creo que seria mejor que este problema lo llevaramos afuera...-para que los demas no se enteren y no tengamos mas problemas...

Ki: De acuerdo vamos...-Entendio el punto...

Kana: Vamos pero no se vana escapar eh!!- eso fue una amenaza?

*Afuera del antro*

Ki:Kana ya no quiero nada contigo... Estoy con el. Asi que alejate de nosotros.-Uhhh eso estubo doloroso, hasta a mi me dolio.

Kana: Ni creas que te voy a dejar ir asi de facil. Me lastimaste asi que yo te lastimare a ti en lo que mas te duele...-Se entiende pero no debe vengarse..

Amor Sin CondiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora