Qué pasó ayer (Maratón 2)

28 4 2
                                    


Pov Andy.

Los rayos de luz se colaban entre las cortinas de la habitación, despertándome de mi sueño.

Puedo decir que el dolor de cabeza que tengo es horrible.

- no vuelvo a beber - digo mientras me llevo las manos a la cabeza.

Espera! Donde estoy? Trató de levantarme pero estoy atrapada entre unos musculosos brazos.

Oh no!!! Que hice. Estoy desnuda.

Hay no ya sé que hice, pero no me acuerdo de nada, ni siquiera con quien me acosté ayer.

No es que fuera mi primera vez, pero no soy del tipo de chica que se acuesta con cualquier tipo que hay disponible.

Decido que lo mejor es moverme con cuidado para tratar de no despertarlo, así que me giro para verle la cara.

- MIERDA-

Digo al girarme y ver a un Scott dormido y obviamente también desnudo.

- oh no, no , no , no esto tiene que ser una jodida broma.

Tengo que salir de aquí lo más rápido posible.

Sin despertarlo consigo salir de debajo de sus brazos y me bajó de la cama, no voy a permitir que se despierte y me encuentre desnudan en su cama.

Empiezo a recójase mi ropa que esta esparcida por todo el cuarto, si es que a este disfraz de diablita que maggie me presto se le puede llamar ropa.

No era más que un top rojo ceñido igual que un pantalón corto y apretado con una cola y un antifaz con cuernos muy de puta.

Mientras estoy recibiendo mi ropa veo algo al pie de la cama.

Un cóndon.

-oh creo que si pasó lo que yo creía-

Me apresuro a salir sin que él se de cuenta, me pongo el disfraz y abro la puerta, justo cuando voy saliendo lo escucho

-Que paso? O rayos mi cabeza.. Eh linda a dónde vas?-

"Upps mejor me voy"

Termino de salir y corro escalera abajo. Estoy segura que no me vio la cara.

Esto lo cambiara todo.

----------------------------------------------

Esto se pone bueno jajaja  en el último capítulo del maratón anuncio  las dedicatorias.

Upps.... Mejor me voy (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora