Como hemos visto este mes, han puesto nuevos personajes en los capítulos, pero también nos están poniendo más a los que saldrán en epic winter, como:
Rosabella: Como podemos ver en los capítulos Rosabella está participando más en los capítulos, incluso nos han puesto un momento de Darbella, lo cual como han de saber no me gusta mucho que digamos, pero bueno, no hay nada que pueda hacer, mi teoría es que están poniendo a Rosabella para que estemos más familiarizados con ella para que no la sintamos ajena a lo que solemos ver.
Raven: Como hemos visto no la han puesto en ningún capítulo, incluso creo que no saldrá en epic winter porque ni siquiera tiene una muñeca, mi teoría es que ya ha salido demasiado, pero a mí no me importa mucho eso #AdoroARaven.
Apple: Apple tiene muñeca de epic winter y ha estado saliendo en los capítulos, lo cual me da el presentimiento de que Apple es la favorita de los creadores.
Maddie: A pesar de que Maddie va a salir en epic winter, no la han sacado en los capítulos, y no se porque.
Ashlynn: Ashlynn ha salido en todos los capítulos de Mayo y finales de Abril , lo cual significa que puede ser muy importante en epic winter (sin contar los spoilers).Bueno, así hay muchos, por ejemplo creo que Briar no ha salido mucho a pesar de aparecer en epic winter, pero bueno eso es lo que yo creo.
Y ahora una imagen random
Jeje y la ca de Bunny de "Alistair" y la de Alistair de "Mírenme y Admírenme" #AlistairElNuevoDivo XD
Y ustedes que creen? Déjenlo en los comentarios.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High Mirror Blog
Short StoryAquí encontrarás noticias de Ever After High como muñecas, wepisodios, especiales y cumpleaños