Acabo de ver Epic Winter, si no lo han visto no lean esto porque tiene spoiler
NO!!!!!!!
Primero que nada, el especial la trama estuvo interesante, pero no lo disfrute por Darbella, la trama de este ship no está tan mal, ni el cambio de actitud de Daring, pero siento dentro de mi enojo porque primero nos ponen el ship Dizzie, este ship me gustaba porque era diferente y fuera de la historia, además creo que fue algo natural. Después en Thronecoming nos ponen Darise, este ship como muchos saben me encanta y estoy a punto de llorar ya saben por qué, este ship aunque parecía un estereotipo de el popular y la solitaria me encantaba, porque sentía que Daring podía cambiar (aunque también cambió con Rosabella) y además eso de que los dos fueran atletas haría su relación llena de competencias pero con amor, además yo veía este ship muy cannon por la razón de que salían en escenas en el fondo JUNTOS, eso me hizo shippearlos mas, además siento que a Cerise en serio le gusta Daring pero parte de su actitud no lo permite, además siento que el simple hecho de que Cerise estuviera con Daring haría que Daring fuera más amable al enamorarse de alguien no tan popular y sobre todo que NO es una PRINCESA por lo cual sus orejas no serían un problema, enserio esto me pone desesperada pero enojada y triste, pero bueno así es mattel.
Ahora la reseña de Darbella. La trama del ship no está mal y de hecho lo podía ver en el sentido de Darise, de hecho me gusta mucho el romance de la bella y la bestia, pero cuando shippeo un ship es muy difícil hacerme cambiar de opinión, si me hubieran planteado Darbella desde un inicio sin poner Dizzie ni Darise de seguro los shipearia porque no hay otro ship cuyo sea mi OTP con ese personaje, entonces la trama está bien pero siento que los personajes sobre todo Daring no son los correctos, además el romance es muy al estilo Royal aunque Rosabella sea Rebel y no se ustedes pero siento que lo forzaron mucho primero que nada por lo de que Daring se empieza a ser bestia y casualmente la primera persona en verlo así es Rosabella, además creo que no solo Rosabella pudo hablar con Daring para su actitud, y eso de que en cada escena los sacaran juntos se me hizo demasiado, y casualmente Daring se clavó una astilla cuando paró el trineo, y casualmente Rosabella solo Rosabella lo ayudó, creo que también lo pudo ayudar Ashlynn, pero solo hubo dos puntos positivo en Darbella, el primero es que Daring por fin cambio y el segundo que fue gracioso y por eso lo puse fue cuando Faybelle interrumpe y Daring y Rosabella bien asustados, bueno en fin eso fue todo, pero no sé su opinón, déjenla en los comentarios por favor porque enserio creo que necesitaré ayuda psicológica después de que el 50% de os ship que shippeo no serán reales (sobre todo con Darise).
ESTÁS LEYENDO
Ever After High Mirror Blog
Short StoryAquí encontrarás noticias de Ever After High como muñecas, wepisodios, especiales y cumpleaños