Trip se sentía completamente descansado, lo suficiente para despertarse por sí sólo, lo cual le pareció extraño, al tomar su coil se dio cuenta por qué, eran más de las diez de la mañana. Se levantó y fue hasta la habitación del mayor, pero este no estaba, lo encontró en el comedor. Estaba leyendo una revista, y el cereal y la leche aún estaban sobre la mesa.
-Es tarde Virus, no se porque mi despertador no sonó...
-Yo lo desactive...-Luego levantó la vista del papel-Buenos días-La suave sonrisa junto con sus ojos demasiado relajados le hacían saber a Trip que ya Virus había estado tomando.
-Ah, buenos días, ¿No debemos ir a hacer las rondas?-Pasó hacia la cocina, a su desayuno le faltaba un ingrediente más.
-No saldremos hoy, hay ventisca y ya ayer nos mojamos con la lluvia, nos enfermaríamos-Seguía al menor con la mirada al hablarle, pero sus últimas palabras sonaron más lentas al verle preparar leche chocolatada en su plato, luego hizo una mueca y siguió leyendo-Así que... Estamos libres.
-Y encerrados también... ¿Vemos algo?
-Escoge tú la peli, haré cotufas.
El menor aún estirandose caminó hasta el sillón de dos plazas frente a la tele y se dejo caer despreocupadamente con una de las piernas extendidas sobre el, eligió una peli reciente, algo de un detective que debía viajar en el tiempo, a ambos les gustaban esas temáticas fantasiosas espacio-temporales. Cuando el mayor llegó, Trip se acomodó derecho, haciéndole lugar a Virus, el sillón realmente no era muy espacioso, sí bastante mullido. Hacia tiempo que no se sentaban ambos en ese sillón a ver la tele, así que no encontraban una posición cómoda, ya casi no cabían en el mueble, hasta que Trip jaló el brazo de Virus, acomodandolo sentado entre sus piernas, de espaldas a él, recostados hacia el posabrazos que estaba a similar altura de sus cabezas. Al final la película término siendo más romántica de lo que ellos esperaban, aunque no quedaban juntos, la chica moría. Ellos lo tomaron más como algo de humor negro que trágico.
Los créditos se deslizaban en la pantalla y Trip los seguía viendo, leyendo los que alcanzaba mientras comía lo que quedaba en la taza de cotufas que estaba en las piernas del mayor, pero Virus perdió el interés en la pantalla, al desviar la vista notó el largo que ocupaban ambos en el sillón, no era por mucho, pero la punta de los dedos de Trip estaban tal vez unos dos o tres centímetros más atrás que las de él mismo, pero él estaba sentado mucho más adelante que el menor. Subió un poco más la vista y no pudo reprimir la pequeña sonrisa que se asomó en sus labios, que clase de relación se había vuelto esta? Por qué estaba tan tranquilo sentado sobre las piernas de Trip, y además, ambos parcialmente desnudos? Todas sus pijamas también eran a juego como sus trajes, pero porque compraban una sola, de la talla de Trip, y mientras este sólo usaba los pantalones para dormir, Virus usaba la camisa que le quedaba grande y unos bóxers bastante cortos.
No consiguió una respuesta exactamente clara en su mente, ¿Confianza? ¿Costumbre? ¿No odio? La última era la descripción que solían usar cuando alguien les insinuaba que tenían algo más entre ellos. Regresó la vista a los pies y con los suyos hizo punta, haciéndole cosquillas al menor en los puentes, sintiendo los músculos de las piernas sobre las que estaba tensarse, en ese momento se despegó del pecho de Trip, pero luego se volvió a dejar caer suavemente sobre él, incluso dejando su cabeza reposar por completo en el hombro ajeno. Esto llamó la atención del más alto.
-¿Que sucede? ¿Tomaste mucho antes de que me despertara?
El mayor negó dos veces con su cabeza, acompañando el gesto con un par de pequeños ruidos desde su garganta y colocó el contenedor ya vacío en el piso. Realmente no había notado en que momento Trip se había vuelto más grande que él, nunca había dejado de verlo como ese niño revoltoso que le habían encargado cuidar en los laboratorios para que no se quedara ciego a causa de la operación. Pero, hoy en día ya no era así. Aún sobre las piernas del menor se sentó derecho y se dio vuelta, quedando arrodillado, luego dejo reposar sus manos en los hombros desnudos de Trip, sin apartar la mirada de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
DMMd Mix and Match R-18
FanfictionEspero se entretengan leyendo estas locuras que se me ocurren de vez en cuando ^^!! Serán en su mayoría one-shots inconexos aunque tal vez algún día me salgan algunos medio largos, pero ahí veremos...! Quiero hacer de todas las parejas, incluso crac...