No hay excusa, pero igual lamento haber tardado tanto XD!! Yo creo que era pareja no es muy crack, no se que opinen ustedes?? igual me parece muy mona ^^...!
🐍🐍🍷🍷👾👾👑👑🍰🍰🐯🐯
Entre dulces y peluches
Cuando Virus y Trip entraron a la juguetería, sin duda espantaron a algunos de los clientes, a simple vista todos acertaban en que no eran precisamente los chicos buenos, y lo mismo le había pasado a los dependientes, pero ahora ya estaban acostumbrados, ahora eran clientes habituales de la tienda, iban al menos dos veces a la semana y todos los conocían.
Hoy pasarían a visitar a Sei antes de ponerse con el trabajo de oficina. Cuidar del chico también era parte del trabajo que les había asignado Toue, más correctamente, ser los amigos de su hijo. Sei no solía tener contacto con más personas, y salía muy poco de su habitación, sólo cuando su padre lo autorizaba para un experimento. Para los rubios, Sei era alguien muy interesante, les sorprendía como lograba mantenerse en ese estado de calma aún en su condición, y como no había usado su poder para escapar de allí, después de convivir tantos años con él, estaban dispuestos a ayudarle si él quería huir de allí.
Ambos caminaron por los coloridos pasillos de la juguetería hasta llegar al de los peluches, a Virus no le gustaba llegar con las manos vacías a ver al chico, al menos con eso lo hacia sonreír un poco. El mayor veía con atención el estante, había muchos peluches de muchas formas y colores, y también muchos que ya había comprado para el moreno, hasta que vio una pequeña cola que salía de debajo del montón, la jaló y era una serpiente grande de muchos parches de todos los colores, sonriendo se la puso sobre los hombros como si se tratase de una real.
—¡Mira, Trip! ¡Es un Hersha!—Divertido por su comparación, acercó la lengua de felpa a la cara del más alto.
—Sí, es el gemelo perdido.
—Llevaremos éste.
Virus camino hasta la caja con la serpiente falsa en sus hombros, a veces era muy extravagante, incluso para Trip, quien agradeció a la chica de la caja que insistió en meter el peluche en una tierna bolsa de regalo con un diseño de más peluches. Luego entraron a la pastelería que estaba justo a la esquina de la Oval Tower, esta vez fue el menor quien escogió los dulces y continuaron su camino. Cuando estaban por subir al ascensor se toparon con el jefe saliendo.
—Toue-san—Virus le hizo una ligera reverencia con su cabeza.
—Buenas tardes—Completo Trip la oración.
—¿Como están chicos? ¿Todo bien en el patrullaje?
Ambos asintieron y contestaron al unísono—Sin novedad.
—Sei ya los esta esperando—Sonrió al ver los distintivos empaques—Yo volveré en unas horas, tengo unos asuntos que atender, los dejo.
Pronto los no gemelos estaban tocando en la habitación de Sei, pero igual entraron antes de recibir alguna respuesta, a Sei no le molestaba eso. Este estaba tumbado en la cama, pero despierto y con cara de aburrimiento, tenía en sus manos un peluche que ronroneaba al apretarle la panza. Al verlos sonrió y se sentó hacia la cabecera de la cama, rodando los peluches que tenía allí para hacer espacio.
—¡Feliz día, Sei-san!
—¡Hola, Sei!
Ambos les dieron los paquetes al chico y se sentaron en la cama junto con él.
—Gracias por venir, Virus-san, Trip-san—Primero abrió el que le dio el rubio mayor, sacando el colorido peluche entre risas—Es muy adorable.
ESTÁS LEYENDO
DMMd Mix and Match R-18
FanficEspero se entretengan leyendo estas locuras que se me ocurren de vez en cuando ^^!! Serán en su mayoría one-shots inconexos aunque tal vez algún día me salgan algunos medio largos, pero ahí veremos...! Quiero hacer de todas las parejas, incluso crac...