Capitulo 6: ¿7?

49 5 2
                                    

Narra Conejo

Otro día como cualquier otro, corriendo libremente por el bosque ¿podría pedir algo más relajante que esto? No creo que exista, y si existe, díganme que es. ¡Oh! ¿Que es eso? Es raro ver humanos por aquí, normalmente esto es deshabitado, me acerco a saludarlos, creo que son como 10 personas las que caminan en grupo, y al parecer a un paso muy lento... nunca había visto a un humano, se ven buenas personas. Oh uno de ellos me está cargando, eso me gusta, aunque nunca antes me había pasado pe... ¡¡¡AAHH!! ¡Me mordió! No puede ser, estoy sangrando, me siento débil... mis ojos se cierran... ¡AH! Me mordió otra vez... ya no... puedo... todo se está volviendo negro...

Narra 6

--Lo repetiré de nuevo-- dije ya molestándome con este chico-- ¿quien carajos eres?

Este chico no parece estar en plan de responderme, tiene rastro de lágrimas en sus ojos, y está comiendo una pera, así que es el quien se ha estado comiendo las cosas, los demás querrán verle en la mañana. ¿Un momento? ¿Tiene un...?

--¿Como te hiciste esto?-- Dije apuntando a ese tatuaje en forma de 7 que tiene en su mano derecha, en el mismo lugar donde lo tenemos todos aquí-- ¡respondeme!-- Dije ya exaltado

--N-no lo se...-- por fin habla-- estoy aquí hace días, no se cuantos... pero... pero no se nada, no me se ni mi propio nombre... por favor no me hagas daño

El muchacho en sí parece un adolescente, creo que no pasa los quince años, piel clara, con cabello negro, un poco oscuro, viste un atuendo deportivo, parece de fútbol, con ojos marrones claro, pero la pregunta es...

--¿Por que no nos dijiste que estabas aquí?-- Hablé sin rodeos

--Pensé que eran de esas cosas que están en el bosque-- eso me sorprendió

--¿Cosas? ¿Que cosas hay en el bosque?

--No lo sé-- agachó la mirada, viendo el suelo-- al principio pensé que eran personas, y que me ayudarían, a salir de aquí, pero luego uno trató de morderme-- ¿eso que veo son lágrimas?-- Hice todo lo que pude hasta que por fin escapé, por suerte no pudieron hacerme daño-- eso se nota-- y volví aquí, pero vi que ustedes estaban, y me asuste...

Si lo que dice este chico es cierto, significa que si hay más de esos zombies caminando por ahí, eso puede ser peligroso, sumándole a la cosa esa... ¡eso!

--¿No viste nada más allá afuera?

--No... no que recuerde ¿por qué?

--¿Seguro? ¿Una especie de monstruo con cuchillos en las manos? ¿No lo viste?

--¿Eh? No-- me mira confundido

--Bien bien... será mejor que vallamos a dormir, mañana les dirás a los demás que haces aquí-- dije caminando hacía la habitación-- hey niño-- hablé sin voltearme-- ¿que es eso en tu mano? ¿Como te lo hiciste?

--N-no lo sé... lo tenía cuando legue aquí-- lo escuche decir

--Mmmm... bien

Entré a la habitación y me quedé profundamente dormido

Narrador Omnisciente

Despertaron todos los presentes de aquella casa, todos acudieron a la sala para ver al nuevo integrante del grupo, el joven estaba más que nervioso por la mirada fija de todos los presentes

--¿Dirás algo o te quedarás sentado ahí como un idiota?-- Habló finalmente 5

--Oye no lo presiones-- dijo 6

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimento mortal We Have to SurviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora