Capitúlo 1.

396 4 0
                                    

-La odio, ella es tan perfecta y desde que sus padres fallecieron lo único que ha hecho es robarse la atención de mi papá.
Desde pequeñas que ella ah sido "La niñita perfecta", "La que todos quieren", "La que es mejor que yo", "La guacha que siempre me lo ha quitado todo".- Eran las palabras de Griselda Garay, una mujer fría, con resentimiento y bastante odio-.

-Hay primis, osea, que suerte tu pega, plata, fama... hací cualquiera trabaja.

-Hay Griselda tú sabes que yo lo hago generalmente por la gente que me escucha y me apoya, además tu pega es super buena.

-Organizar matricidios? Osea, agarrarse un marido rico eso sería bueno.

-Jajaja que eres loca prima, ya te dejo que me voy a trabajar.

Florencia se baja del auto de su prima y camina hacia la puerta del estudio, estaba repleto de sus auditores y sin darse cuenta choca con el jefe y este la agarra de la cintura para que no se caiga y ambos sonrien.

-Y ese mino, te lo tenias bien guardado mosca muerta- Pensaba Griselda.

-Creo... que me voy a trabajar- dice florencia y se va hacía su locutorio.

Griselda se baja de su auto y se dirije hacía gabriel y le dice:
-Le puedes decir a Florencia que se le quedó su celular en mi auto.

-Sí claro. Yo soy su jefe, tú eres?

-Soy Griselda Garay, su prima.

Y gabriel se queda hipnotizado con la sensualidad de Griselda mientras ésta se aleja en el auto.

Florencia entra al locutorio y se encuentra a sus amigos y los saluda.

-Flo ya vamos a salir al aire, preparate quedan 20 segundos. -le dice el Beso, su dj-.

-¿Qué pasa con la Romi que todavia no llega? Pregunta Florencia.

-Me dijo que iba a llegar un poquito atrasada, porque tenia que quedarse en el motel de turno- dijo Bernardita la productora del programa.

-Preparate Flo salimos al aire en 3, 2, 1.

-Y ya estamos devuelta con nuestro programa la sexologa, me informan que tenemos un llamado.

-Hola, ¿Tú nombre?

- Hola eh.. me llamo... Ma... Ma... Manolo

-Cuentanos Manolo. ¿Cúal es tú problema?.

-haber como le explico, yo.. yo yo amo a mi mujer, mucho, ni se imagina cuanto, pero lo que pasa es que no puedo hacer el amor con ella.

-¿Por qué no puedes hacer el amor con tú pareja?, ¿Tienes una amante?.

-No Señorita Sexologa como se le ocurre, lo que pasa es que yo.. yo soy impotente.

-No manolo, en Chile ya no se usa esta palabra, lo que tú tienes es una disfunción eréctil, y esto se puede remediar con ayuda de un buen especialista.

-Ahh pero, sabe que no tenemos niuno, tenemos 2 cabros chicos y pa' más mi mujer quiere que tengamos otro.

-Haber manolo tú como tú pareja deben saber que el sexo no solo está hecho para procrear, si no que también esta hecho para sentir placer, goce. Mira olvidense de procrear y comienzen a amarse, besarse, tocarse, a disfrutar del cuerpo del otro. Porque eso es lo más placentero a la hora de tener sexo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La SexologaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora