Capítulo 4 : ¿Podría ser?

11 2 1
                                    

Marc

- ¿Quien eres tú? Susurré mirandola de arriba abajo
- Soy la chica de los anónimos , esa con la que hablabas horas y horas por llamada , esa que nunca llegaste a ver y que ahora tienes en frente tuyo
- ¿ Tú eres ella? -
- Si . Susurró Karina entrecortadamente -
Me sente en el banco sorprendido por em vaivén de pensamientos que mortificaban mi mente y me hundian en un abismo de dudas e incertidumbre . Si esa chica era lo de los anónimos , ¿Como le habló desde el teléfono de Laura? .
Levanté la mirada y me encontré con los ojos tímidos de Karina ,al parecer la chica iba a explicarme algo

-Mm en cuánto al mensaje ,bueno verás ... las palabras salían sin sentido de su boca
-¿Sí? Pronuncié de forma calmada ,aunque estaba realmente furioso ante dicha situación
-Yo soy la mejor amiga de Laura y es que ... -
-¿Qué tu qué? Grité fuertemente -
Sin mirar a atrás , eché a andar hacía el coche el cuál estaba aparcado a una manzana de distancia .
No quise darme la vuelta pero sabía que la tal Karina no me seguía y me alegraba por ello .
Una vez dentro del coche subí a todo volumen la nueva canción de Dani Martín las ganas y pise a fondo hasta llegar a mi casa .
Al entrar me encontré con su dulce y tímida mirada ,estaba tan bonita con su cabello recogido y con un leve rubor en el restro . No tenía palabras , tan sólo una sonrisa se dibujó en mi rostro fruto de la sorpresa y de la alegria de verla .
-¿ Qué haces aquí Laura?- proclame con una sonrisa en mi rostro
-He venido a verte ,tenía que hablar contigo y tu madre me dejó una copia de la llave de tu casa hace unos años espero que no te importe . Susurro avergonzada-
- Para nada , me alegro muchísimo de verte - . ¿En serio mi madre había hecho eso sin consultarme? ¿Porqué no había venido hasta ahora entonces?
Pero en ese momento alguien empezó a golpear la puerta fuertemente .
Abre abre gritaba una voz que tan solo uno de los dos conocía con exactitud ...

Llevo muchísimo tiempo sin escribir lo sé ,pero he vuelto con mas ganas que nunca y con unas tramas que os dejarán con la boca abierta .
Espero que sigáis leyendo mi obra con más entusiasmo porque en serio aparecerán curvas ;) '

Quiero dedicar esta obra a todas aquellas personas que me siguen y que esperan con ansias que suba un nuevo episodio . Sois vosotros los que me motivais a seguir escribiendo .

Laura

NEVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora