Capítulo 5 : Fantasmas del pasado

16 1 1
                                    

ABRE ABRE
Laura

-¿Quien es?- susurre sorprendida
Marc estaba apoyado en la pared palido como la nieve y con la boca más cerrada que nunca.
La voz volvió a gritar hasta que Marc fue hacia la puerta y abrió .
Al ver a esa mujer se me cayó el alma al suelo . Sonia estaba como siempre ,mantenia esa sonrisa  fría que tantos escalofríos me provocaba .
Sus ojos azules se encontraron con los míos en cuanto me dispuse a salir por la puerta .
¿ A donde te crees que vas? Gritó Sonia
No me detuve a mirar atrás ni siquiera me despedí de Marc . Me fui corriendo ,pedí un taxi y fui a parar a un bar .
Esa mujer me habia arruinado la infancia y parte de mi adolescencia . Ella era la ex mejor amiga de la madre de Marc ya que a ambos nos daba clases de repaso . Un día estaba sola con ella y con esa misma sonrisa que antes me habia dedicado ,se dispuso a bajar mis bragas y a abusar de mí una y otra vez ...
Unos años después se lo conté a Marc  y este se lo contó a su madre ,la cuál se mantuvo callada durante todos estos años ...
Un día mantenía una charla sobre este tema con su madre y recuerdo como ella me dijo

Él mantiene una relación con ella solo por dinero - susurro horrorizada la madre de Marc

Yo en ese momento no me podía creer sus palabras y por lo tanto no le di importancia pero ahora todo tenía tanto sentido . ¿ Porque iba a abrirle la puerta en mi presencia sino? ¿ O porque reconoceria su voz después de tanto tiempo? Y lo más importante como la reconoció con ese cambio de look ,cuando a hasta a mi misma me habia costado unos segundo identificar su voz y cara .
Llegué al bar justo antes de los esperado y al sentarme en la barra inmediatamente me arrepentí .
Todos los borrachos del bar se giraron al verme y murmuraban palabras sin sentido.
Rápidamente el camarero me guiño un ojo y me preguntó que es lo que quería tomar . Le respondi secamente '' un 43 con monster'' ,iba por mi tercer 43 y ya notaba como me hacía algo de efecto pero no el suficiente , '' absenta'' , ''ron'' y ''tequila'' me tome en los ultimos 20 minutos .
Sentía que todo me daba vueltas y tenía ganas de vomitar pero aleje ese pensamiendo y caminé hacia el estudio de tatuajes .
Hacía años que quería uno pero nunca sabia que tatuarme o no me atrevía a dar el paso .
Entré al estudio en el cuál para mi sorpresa no sonaba heavy metal . Una mujer de unos 35 años toda tatuada y llena de piercings me dijo amablemente que esperará una rato .
Esperé pacientemente en el estudio ,mirando hacia todos lados hasta que mis ojos se encontraron con los de un rostro que me era familiar .
El chico de ojos azules y pelo negro se levanto y me saludó
-hola , ¿Te acuerdas de mi? -
Su voz era profunda , agradable y sensual . Era la voz mas excitante que había escuchado nunca
  Eh no , es que no soy buena con los nombres - le dije de forma sincera y ruborizandome
- Bueno no pasa nada ,supongo que el problema es que tengo una cara demasiado común - dijo riendose
- No para nada , siento mucho no acordarme de tu nombre . Bueno yo me llamo Laura ¿Y tú?- susurre convencida
- Me llamó Carel-
En mi vida había escuchado ese nombre pero era precioso . Aproveché un segundo para inspeccionarlo a fondo  , era realmente atractivo
Tenia unos ojos azules grandes y profundos ,unos pómulos rosados y su rostro era algo cuadriculado . Su pelo era negro y le caía por el rostro de forma tan sexy , sus labios eran rosados y algo carnosos pero lo que más destacaba era su piel levemente bronceada y sus musculos marcados .
Definitivamente era sexy a rabiar
- ¿ Que hace aquí una chica como tú?-
- lo mismo me pregunto yo respecto a ti - respondí con una sonrisa leve pero sincera
- pues la verdad es que no lo sé . Nunca me he tatuado nada -
- yo tampoco- dije sorprendida
- ¿ Y si nos tatuamos algo juntos?- Dijo seriamente
-¿ Qué?
- que te parece un corazón-
- ¿Eh porque? Dije sorprendida
- Porque es uno de los organos mas importantes de nuestro cuerpo  y porque me permite darme cuenta de lo mucho que me gustas por su ritmo descompasado al permanecer cerca de ti -
Lo miré boquiabierta . ¿ Pero cuantas veces habia estado con el? ¿ Porque me conoce tanto? ¿ Porque su rostro me resultaba familiar? Y lo más importante ¿Porque le gustaba alguien como yo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NEVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora